Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Futbol sin balón

Por: Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Futbol sin balón

• El Atlas publicó este miércoles por la noche en su portal de Internet que el presidente deportivo de la institución, Rafael Márquez, “comparte su experiencia con la cantera rojinegra”.

• Lo anterior es una manera muy elegante de decir que el dirigente se puso los pants, la gorra y tomó el silbato para entrenar al equipo Sub-20 del Atlas que inició el Torneo Clausura 2019 con dos  derrotas y con marcadores abultados en contra, pues perdió 4-1 ante Querétaro en la primera fecha y 3-1 frente al América en la segunda jornada, para marchar en último lugar de la tabla general.

• Ante el mal inicio de torneo del Atlas Sub-20, Rafa Márquez, entrena a este equipo desde el lunes pasado.
Atlas Sub-20 sufre las consecuencias de la mala determinación de su directiva que decidió despedir al cuerpo técnico que llevó a esta categoría a la Semifinal el torneo pasado.

• Sin mayor pretexto que dar ocupación a integrantes del cuerpo técnico del primer equipo que desestimó el actual entrenador, Guillermo Hoyos, la directiva rojinegra despidió al técnico, Lupe Ramos, al auxiliar Juan Manuel García Zavala y al preparador físico, Eric Secada, a cambio de darles quehacer a Raúl Chabrand, Omar Flores y Vicente Espadas.

• El cuerpo técnico del Atlas que encabeza, Guillermo Hoyos, acudió al Estadio Jalisco la noche de este miércoles para observar el juego entre Leones Negros y Pumas, ya que ambos equipos son sus rivales en el Torneo de Copa como contrincantes del Grupo 9.

Atlas se medirá a UdeG el próximo ma rtes 22 de enero y una semana después recibirá a Pumas; ambos partidos jugando como local en el Estadio Jalisco.

• La Selección mexicana Sub-22 que dirige  Jaime Lozano, jugó este miércoles un partido de preparación en el CAR de la capital del país ante la Selección de Dinamarca.

El representativo mexicano tuvo participación de cuatro jugadores del Atlas, el portero José Hernández, los defensas Ismael Govea y Brayton Vázquez, así como el volante Ulises Cardona.

• Esta Selección volverá a medirse al representativo Sub-22 de Dinamarca el sábado pero ya sin la participación de los jugadores rojinegros, Hernández, Govea y Cardona, quienes regresaron a Guadalajara a entrenar con el Atlas en preparación al partido contra Pumas. Solamente Brayton Vázquez quedó concentrado con el conjunto nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones