Viernes, 29 de Marzo 2024

Teatro Diana rechaza violencia y pide tolerancia

La noche del viernes y durante un concierto del grupo Miranda, un reportero agredió a una mujer de seguridad del Teatro

Por: EL INFORMADOR

Luego de unos segundos del video, se puede observar como el sujeto se abalanza contra la mujer y la acorrala, por lo que las personas empiezan a gritar para que el hombre se aleje de ella. ESPECIAL/ @EnGuadalajara

Luego de unos segundos del video, se puede observar como el sujeto se abalanza contra la mujer y la acorrala, por lo que las personas empiezan a gritar para que el hombre se aleje de ella. ESPECIAL/ @EnGuadalajara

Luego de que un supuesto reportero agrediera a una elemento de seguridad del Teatro Diana; el recinto mediante un comunicado rechazó cualquier tipo de violencia e hizo un llamado a la tolerancia. 

Piden a las personas evitar que estos casos se conviertan en una nota cotidiana y llaman a la población a sumar esfuerzos y generar un ambiente de paz y empatía con sus semejantes.

Tras el hecho, la directora del Teatro, Karla Zapata, explica que por su parte, el recinto decidió vetar el acceso al sujeto. 

Mediante redes sociales, se difundió  un video donde el sujeto quien presuntamente se dedica a los medios de comunicación, comienza a grabar a una mujer que forma parte de la seguridad del recinto; presuntamente y según la narración del video, el hombre habría ofendido y agredido a la mujer puesto que él quería lugares preferenciales para presenciar el concierto de la agrupación  Miranda y no los que le corresponden a la prensa en el Teatro Diana, esto es, los lugares que se encuentran al final del foro.

Luego de unos segundos del video, se puede observar como el sujeto se abalanza contra la mujer y la acorrala, por lo que las personas empiezan a gritar para que el hombre se aleje de ella. Otras personas le preguntan a la mujer  que si está bien y piden llamen a seguridad.

Según la cuenta de Twitter “En Guadalajara”, el sujeto está identificado como Manuel Hernández y pide a la población que compartan el archivo multimedia para que sea consignado por las autoridades correspondientes.

Al momento la cuenta de Twitter "@inthecitygdl" protegió su cuenta y pidió respeto a los usuarios de la red social.

"En canal @inthecitygdl les pedimos respeto por un vídeo que no es lo que se ve en el y no hubo problema alguno de antemano les ofrecemos una disculpa pública". 

TWITTER/
 

Cultura UDG rechaza los hechos

Luego de que se diera a conocer este incidente, Cultura UDG difundió un comunicado en el que expresa su rechazo a la violencia en todas sus formas; asimismo, refrenda su compromiso de ofrecer seguridad a los asistentes y colaboradores de los diversos eventos que se organizan.

El organismo asegura que tomarán las medidas legales correspondientes contra quien resulte responsable por estos hechos violentos a fin de que el suceso no quede impune. Remarcan que se le brindará todo el apoyo jurídico a la afectada.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones