Viernes, 26 de Abril 2024

Semana Santa: ¿Palabra del Señor? "El Buki" pide no salir de vacaciones, "salvo que usted sepa resucitar"

Marco Antonio Solís señala que no se puede bajar la guardia porque seguimos en tiempo de pandemia

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Algunos usuarios de redes sociales tomaron como un mandato divino la petición de Marco Antonio Solís,

Algunos usuarios de redes sociales tomaron como un mandato divino la petición de Marco Antonio Solís, "El Buki". AP / ARCHIVO

Marco Antonio Solís, "El Buki", pidió a sus seguidores en redes sociales quedarse en casa en estas vacaciones de Semana Santa para no tener el riesgo de contraer el coronavirus COVID-19, "salvo que usted sepa resucitar".

"El Buki", quien es objeto de memes en redes sociales por su parecido a la iconografía de Jesucristo, escribió un tweet en el que mencionó: "Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuedateEnCasa", por lo que rápidamente usuarios comenzaron a referenciarlo como un mandato divino.

Tiempo después, Marco Antonio Solís compartió una nueva publicación en la que señaló que no se puede bajar la guardia porque seguimos en tiempo de pandemia. Recordó que México sumó 200 muertes por el COVID-19 y pidió a todos usar, de manera correcta, el uso de cubrebocas.

TWITTER / @MarcoASolis

Inmediatamente sus dos publicaciones fueron compartidas por usuarios de redes sociales y, algunos, hicieron bromas que fueron desde un: "Lo que usted diga mi señor Jesucristo", "Él sabe de lo que habla: resucitó al tercer día", hasta un "Por favor el próximo jueves no vaya a ninguna cena! Hay alguien que lo quiere traicionar".

México reportó ayer jueves 584 nuevas muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas y suma 200 mil 211 decesos desde el inicio de la pandemia, según datos de la Secretaría de Salud.

Además, el país reportó cinco mil 787 nuevos casos del coronavirus SARS-CoV-2 para un total de dos millones 214 mil 542 contagios.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones