Jueves, 28 de Marzo 2024

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel, "su amigo perdido"

Ambos actores son amigos desde hace 12 años, se conocieron en la adolescencia

Por: SUN

La actriz sube una foto a sus redes sociales recordando un momento especial que compartió con el cantante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La actriz sube una foto a sus redes sociales recordando un momento especial que compartió con el cantante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Luis Miguel podrá ser una figura polémica, pero el cantante está rodeado de grandes amigos como Salma Hayek, quien compartió una divertida publicación para localizar al "Sol de México".

La guapa actriz veracruzana posteó en Instagram una foto en la que aparece con el cantante hace algunos años, pero lo mejor de todo fue el texto: "Traigo a este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Salma Hayek y Luis Miguel tienen una amistad estrecha que con el paso de los años ha perdurado, solo basta recordar cuando desfilaron por la alfombra del "Vanity Fair Oscar Party" en 1997. En aquel entonces, Salma iniciaba su ascenso a la fama, mientras que el cantante ya estaba en la cima del éxito.

"Somos amigos desde hace 12 años. Ya te veo la cara como diciendo que hay algo sospechoso entre nosotros. Lamento decepcionarte", dijo en entrevista para "Vanity Fair" la esposa de Francois-Henri Pinault aquel año.

La actriz que se encarnó en Frida Kahlo para la película biográfica de la pintora relató que se conocieron cuando eran adolescentes, desde entonces, se volvieron buenos amigos.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones