Lunes, 29 de Abril 2024

La serie de suspenso en Netflix que está arrasando

Recién lanzado en Netflix, se encuentra un emocionante thriller francés que promete mantener a los espectadores en vilo durante sus casi dos horas de duración

Por: SUN .

La película fue filmada en tiempo récord, entre marzo y abril de 2023 y como locaciones se usaron las ciudades de Marrakech y Ouzarate, ambas ubicadas en Marruecos. Unsplash

La película fue filmada en tiempo récord, entre marzo y abril de 2023 y como locaciones se usaron las ciudades de Marrakech y Ouzarate, ambas ubicadas en Marruecos. Unsplash

Recién lanzado en Netflix, se encuentra un emocionante thriller francés que promete mantener a los espectadores en vilo durante sus casi dos horas de duración. Se trata de "El salario del miedo", el tercer remake de la película de 1953 dirigida por Henri-Georges Clouzot.

La trama sigue a dos hermanos mercenarios, Fred y Alex, quienes se encuentran en un país árabe y deciden robar el dinero de un cliente asesinado por la policía después de un golpe de estado, con la intención de huir del país. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando uno de ellos es encarcelado y el otro se ve obligado a cuidar de la esposa de su hermano y su pequeña hija, al mismo tiempo que busca una manera de liberar a su hermano de la cárcel.

Es entonces cuando una explosión les trae la oportunidad que necesitaban y es que Fred es contratada por una empresa para transportar 200 kilos de nitroglicerina a través del desierto a cambio de una fuerte suma de dinero, la libertad de Alex y el transporte necesario para irse. Aunque la encomienda parece fácil, los hermanos tendrán que pasar grande sy graves obstáculos, como otros criminales, un campo minado y el riesgo constante de una explosión que les arrebate la vida.

La película fue filmada en tiempo récord, entre marzo y abril de 2023 y como locaciones se usaron las ciudades de Marrakech y Ouzarate, ambas ubicadas en Marruecos.

En los primeros días de su estreno, la cinta se colocó en los primeros del top de lo más visto en Netflix; además de que ha obtenido muy buenas críticas por parte de los expertos. En IMDB, está calificada con 4.5 de 10.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones