Jueves, 18 de Abril 2024

Millie Bobby Brown flecha el corazón de Romeo Beckham

Según The Daily Mail, la actriz de "Stranger Things" ha revelado que mantiene una relación con el hijo del futbolista

Por: SUN

Milli Bobbie Brown interpreta a

Milli Bobbie Brown interpreta a "Eleven" en la serie "Stranger Things" de Netflix, que el pasado miércoles estrenó el tráiler de su tercera entrega. ESPECIAL

Millie Bobby Brown no sólo estrenó hoy el tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things" sino que también su corazón ya tiene un nuevo inquilino, se trata nada más y nada menos que Romeo Beckham.

El segundo hijo del astro del Real Madrid y Manchester United, David y de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, ha flechado a la actriz quien encarna a "Eleven" en la historia de los hermanos Duffer que se transmite vía Netflix.

La joven pareja se conoció hace 3 años cuando coincidieron en una gala de UNICEF en Nueva York cuando la también actriz de "Godzila" fue la encargada de entregarle un premio al también dueño del equipo de la MLS, Club Internacional de Fútbol Miami.

En dicha gala, le preguntaron a Millie qué futuro le deparaba a "Eleven" y ella contestó: "no lo sé tal vez algo con Romeo Beckham" y ahora vemos a que se refería.

Con esta relación, Bobby Brown habría olvidado ya al cantante estadounidense Jacob Sartorius con el que rompió hace un año aproximadamente.

Según The Daily Mail una fuente cercana a los adolescentes, ella de 15 y él 16, confirmó que Victoria Beckham les dio su aprobación y admira a Millie.

Por otro lado, Brooklyn, el primogénito de la familia Beckham, también dio inicio a una relación, pero él con la modelo Hana Cross.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones