Jueves, 28 de Marzo 2024

"La Gran Aventura Lego 2", lista para invadir cines de México

La secuela dirigida por Mike Mitchell llega luego de cinco años de ausencia desde la primera entrega

Por: NTX

La primera entrega de la animación obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema

La primera entrega de la animación obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema "Everything is Awesome". FACEBOOK / La Gran Aventura Lego

La película animada "La Gran Aventura Lego 2", que se estrenará este jueves en los cines mexicanos, reunirá a diversos personajes que lucharán por restaurar la armonía en el universo "Lego", ante una batalla que se aproxima.

Esta historia llega luego de cinco años de la primera parte del largometraje, que obtuvo una nominación al Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema "Everything is Awesome".

Ahora, los ciudadanos enfrentarán una gran amenaza, ya que invasores del espacio exterior destruirán todo con mucha mayor rapidez de lo que se puede reconstruir.

Por esto mismo, el carismático "Emmet", junto a "Lucy", "Batman" y sus amigos viajarán hacia un universo lejano, con planetas fantásticos y personajes extraños, mientras suenan nuevas canciones que aderezarán esta aventura.

Esta secuela del aclamado fenómeno global de taquilla reunirá a los héroes de "Bricksburg" para salvar a su querida ciudad, mientras prueban su valentía, creatividad y habilidades.

El filme producido por Warner Animation Group, debutó el fin de semana pasado en el primer lugar en taquilla en Estados Unidos con una suma de 34.4 millones de dólares, al proyectarse en cuatro mil 303 salas.

Está dirigido por Mike Mitchell; producido por Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee, quienes son el equipo detrás de la franquicia de la película "Lego" desde que "La gran aventura Lego" se estrenó en 2014, de acuerdo con el portal de esta productora.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones