Jueves, 28 de Marzo 2024

Elton John, con el corazón roto

El cantante anunció a los medios de comunicación y sus fanáticos la muerte de su madre, de 92 años, en su cuenta de Instagram

Por: El Informador

Las últimas semanas han sido intensas en la vida de Elton. AP/ARCHIVO

Las últimas semanas han sido intensas en la vida de Elton. AP/ARCHIVO

El cantante británico Elton John está “conmocionado” por la muerte, hoy, de su madre, Sheila Farebrother, sólo unos meses después de que ambos se hubieran reconciliado tras años de distanciamiento.

John dio a conocer a los medios de comunicación y sus fanáticos la noticia del fallecimiento de su progenitora, de 92 años, en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de los dos juntos, acompañada de un cariñoso mensaje.

“Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy conmocionado”, afirma el músico.

“Que tengas un viaje seguro. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos... Con amor, Elton”, prosigue.

Las últimas semanas han sido intensas en la vida de Elton. Y es que según la prensa británica, el famoso cantante, de 70 años, se había reconciliado hacía poco con su madre, después de siete años de diferencias supuestamente causadas por la negativa de ella a romper lazos con dos viejos amigos que habían apoyado a Elton en sus inicios, Bob Halley y John Reid.

“Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy conmocionado”.

La anciana explicó en 2015 al periódico “Daily Mail” que su hijo, que no quería saber nada de Halley y Reid, le había dicho que “la odiaba”.

John reveló hace unos meses que había vuelto a contactar con su madre al difundir en las redes sociales una foto coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos, con el mensaje: “Querida mamá, ¡feliz día de la madre! Estoy feliz de que volvamos a estar en contacto. Con amor, Elton”.

MÁS NOTICIAS DE LA FARÁNDULA

Batalla contra el cáncer

“Ya no siento dolor”. Así la cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John explicó como ha llevado su segunda batalla contra el cáncer de seno, luego de anunciar a principios de este año que nuevamente sufre dicha enfermedad.

Además, la artista de 69 años manifestó en entrevista con Closer Weekly Thursday que “estoy feliz de decir que estoy trabajando nuevamente”.

A pesar de ser diagnosticada de nuevo después de vencer la enfermedad hace 25 años, Newton-John afirmó estar decidida a seguir buscando música y conectarse con sus fanáticos en el escenario.

“Cuando logro cantar las canciones que amo, es como un regalo”, aseguró.

Miley Cyrus, ¿hija de la Tigresa?

La Tigresa de Oriente, cantante de música popular peruana y famosa en internet por sus extravagantes videos, presumió en sus redes sociales que Miley Cyrus le está imitando sus looks, y bien podrían ser madre e hija. Sin duda, una comparación curiosa.

Geoffrey Rush, en problemas

Un nuevo escándalo de acoso sexual que involucra a otro famoso de Hollywood sale a la luz pública. Ahora acusan al actor de “Piratas del Caribe”, Geoffrey Rush, quien es señalado por una mujer debido a comportamiento inadecuado.

El regalo de Madonna

De todos los presentes que Britney Spears recibió por su cumpleaños número 36, uno de los más especiales fue sin duda el que le ofreció Madonna. Y es que la reina del pop grabó un cover de “Toxic”, famosa melodía de la intérprete cumpleañera.

Arjona denuncia extorsión

“Los compromisos legales dejan de ser compromisos, acuerdos, pactos y dejan de ser legales, en el mismísimo momento en el que el chantaje entra en juego”, dice el comunicado con el que se anuncia la suspensión del último concierto de Ricardo Arjona en Buenos Aires, en el marco de su gira “Circo Soledad”.

Y es que el cantante se encuentra envuelto es un escándalo de grandes proporciones en Argentina, donde señala que lo están extorsionando los empresarios que lo contrataron, y que incluso no le han permitido sacar a su equipo de músicos de ese país.

Selena Gómez abre su corazón

Quiere toda su vida con más sentido y sobre todo, sin ganas de perder el tiempo. Y es que Selena Gómez charló con la revista Billboards y habló de varios temas que recientemente han tocado su vida, entre ellos, su eternamente conflictiva relación con el canadiense Justin Bieber.

En la charla, la cantante habló sobre la relación que sostiene con el intérprete de “Boyfriend, con quien retomó el contacto luego de haber protagonizado una discusión en redes sociales el año pasado.

“Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes, quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, anotó la cantante, quien apuesta por dejar claros varios puntos de su vida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones