Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Ricky Martin derrite a México y a su ex...

El boricua se entregó ante 16 mil personas demostrando que sus temas musicales se escuchan de maravilla con más de 60 músicos en escena

Por: SUN .

Entre el público se visualizó a Rebecca de Alba, quien hace 18 años tuvo un romance con el músico. AFP/ Archivo

Entre el público se visualizó a Rebecca de Alba, quien hace 18 años tuvo un romance con el músico. AFP/ Archivo

Tras llevar su concierto Sinfónico a Mérida y Playa del Carmen —donde aprovechó para tomar el sol al desnudo— Ricky Martin llegó a la Arena Ciudad de México.

Ante 16 mil personas, el boricua demostró que sus temas, desde las baladas hasta los más bailables, se escuchan de maravilla con más de 60 músicos en escena.

"¿Están listos para pasarla bien?, pasaremos por muchas emociones desde lo romántico hasta la fiesta, Voy a dejar mi alma en el escenario. Mi alma es tuya México, te quiero", dijo Ricky tras tocar sus primeros temas "Pégate", "Volverás" y "La bomba", dando una probadita de lo que sería el recorrido por sus grandes éxitos, de la mano de su banda y la Orquesta The House Beat.

"Esta es una noche especial, siempre que estoy aquí es lindo, porque obviamente me llevo tantas cosas lindas, miradas, sonrisas y el aplauso bonito, pero esta noche me siento aún más afortunado porque estoy rodeado de talento mexicano", dijo ante los asistentes que celebraron cada paso del boricua.

Entre el público, una rubia acaparó miradas: Rebecca de Alba, quien hace 18 años tuvo un romance con el músico. La conductora zacatecana iba con la fotógrafa Mariana Yazbek (ex de Luis Miguel) y en redes dio a entender que convivió con Ricky después del concierto. 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones