Sábado, 27 de Abril 2024

Hoy se estrena la nueva edición de “La Voz España” en Antena 3 Internacional

El talent show contará con la participación de Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco

Por: Xochitl Martínez

"La Voz España" se transmitirá cada viernes a partir de hoy por Antena 3 Internacional. ESPECIAL/ATRESMEDIA INTERNACIONAL.

La Voz España regresa a Antena 3 Internacional con mucho más talento. La cadena estrena este 15 de septiembre, a las 20:30 horas (hora de México), la nueva edición de adultos del talent show de mayor éxito internacional.

Eva González conducirá la nueva edición de La Voz España. ESPECIAL/ATRESMEDIA INTERNACIONAL.

Bajo la conducción de Eva González, la nueva edición de La Voz tiene grandes novedades en su mecánica, que dará emoción a la batalla entre los coaches.

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco en esta nueva edición, La Voz vuelve a contar con cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional, quienes lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores.

Películas del cine mexicano para gritar ¡Viva México!

Luis Fonsi. ESPECIAL/ATRESMEDIA INTERNACIONAL.

Luis Fonsi es un músico, compositor y productor de Puerto Rico, quien inició el año con un lanzamiento muy esperado Buenos Aires, con el que arranca un nuevo ciclo musical que promete mantenerlo como uno de los artistas más importantes del ámbito musical.

Malú. ESPECIAL/ATRESMEDIA INTERNACIONAL.

Malú es una de las voces femenina indiscutible del pop español. Actualmente, se encuentra trabajando en su nuevo proyecto, en el que la artista hará un recorrido por sus 25 años de carrera.

Pablo López. ESPECIAL/ATRESMEDIA INTERNACIONAL.

Pablo López es una de las figuras más importantes del pop contemporáneo, que está viviendo el mejor momento de su carrera profesional y el éxito de su nueva gira de conciertos lo llevó a varias ciudades de México, Costa Rica y Guatemala, con un rotundo sold out semanas antes de los conciertos.

Antonio Orozco. ESPECIAL/ATRESMEDIA INTERNACIONAL.

Antonio Orozco es un referente de la música en español y en este verano de 2023, el artista regresó a los escenarios españoles con Mitad Antonio, mitad Orozco, una gira que  sumerge en un viaje a través de las dos mitades que conforman el 100% del Antonio Orozco más auténtico. Además de lanzar su nuevo sencillo La Revolución, una canción que fusiona pop, rock y elementos electrónicos.

Producido por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, La Voz es uno de los grandes formatos musicales a nivel mundial.

A partir de hoy 15 de septiembre se transmitirá cada viernes por Antena 3 Internacional La Voz España, a las 20:30 horas.

Con información de Atresmedia Internacional.

XM

Temas

  • Antena 3 internacional
  • La Voz
  • La Voz España
  • talent show
  • Luis Fonsi
  • Malú
  • Eva González
  • Pablo López
  • Antonio Orozco

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones