Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La agrupación se presentará en el Auditorio Telmex este domingo

CNCO trabaja con los grandes

La agrupación se presentará en el Auditorio Telmex este domingo

Por: EL INFORMADOR

Banda. CNCO es una de las boy band más populares actualmente. ESPECIAL / CORTESÍA SONY

Banda. CNCO es una de las boy band más populares actualmente. ESPECIAL / CORTESÍA SONY

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2017).- CNCO es una de las boy bands más importantes de América Latina y su popularidad sigue creciendo a pasos agigantados. Hace unas semanas fueron los teloneros del “Live World Tour” que Enrique Iglesias y Pitbull hicieron en conjunto, la agrupación estuvo con ellos en las fechas para Estados Unidos y Canadá. También abrieron el show de Ariana Grande en Costa Rica, en Perú con Nicky Jam y ahora en entrevista adelantan que se aproxima una colaboración con Camila Cabello, la ex integrante de Fifth Harmony.

Zabdiel y Chistopher compartieron que ya están en los detalles de su nuevo disco con música renovada. Y mientras siguen en el proceso, este domingo cantarán en Guadalajara en el Auditorio Telmex a las 19:30 horas. El jueves cantaron en Monterrey y ayer viernes en Ciudad de México donde la presentación fue sold out.

“Estamos muy emocionados de poder regresar a México. Yo creo que este país ha sido indispensable para nosotros, nos apoyan mucho en nuestras carreras y gracias a los seguidores de acá estamos en los primeros lugares en radio con ‘Hey DJ’, nuestro más reciente sencillo. Y de verdad que estamos muy agradecidos con toda la gente de México con el cariño que siempre nos dan”, comparte Christopher.

Sobre trabajar con Pitbull y Enrique Iglesias señalan que la experiencia ha sido muy enriquecedora para ellos. “Todo ha sido increíble, les damos las gracias a los dos. Hemos aprendido mucho, es una convivencia muy íntima y de la que hay que tener mucha disciplina, hay que levantarse muy temprano para ir a ensayar, ha sido una escuela muy buena. Ellos son personas  muy energéticas en el escenario, son muy grandes”.

En tanto, la presentación con Ariana Grande, también ha sido un sueño hecho realidad, pues la consideran una cantante global que tiene proyección muy importante con la juventud y ellos son los más gradecidos de ser parte de la magia que la intérprete transmite, más ahora del lamentable suceso en Manchester.

Muchas colaboraciones

En México también está en los primeros lugares de popularidad la canción “Princesa” que hicieron en colaboración con Río Roma. “Fue un placer colaborar con ellos, los admiramos desde pequeños, sabemos que son muy queridos en México, son excelentes humanos y muy agradables, ojala que sigamos trabajando con artistas mexicanos, sería una súper oportunidad  muy buena. A todos les recomendamos la canción porque está buenísima”, dice Zabdiel. También tienen featurings con Abraham Mateo  y Karol G, entre otros.

ASISTE

CNCO, en el Auditorio Telmex, próximo domingo 23 de julio, a las 19:30 horas. Boletos de 350 a dos mil pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones