Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | HBO GO permite a los fans tener acceso fácil a todo lo mejor del catálogo de HBO

Abren una nueva opción al televidente

HBO GO permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO

Por: NTX

El servicio HBO GO estará disponible en México a un costo de 149 pesos al mes. TWITTER / @HBOLAT

El servicio HBO GO estará disponible en México a un costo de 149 pesos al mes. TWITTER / @HBOLAT

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUN/2017).- Sin necesidad de contratar otro servicio, HBO Latin America expande el acceso a su programación mediante la suscripción online a HBO GO que se lanzó el 15 de junio en 17 países adicionales de América Latina.

Por primera vez los consumidores en México pueden suscribirse a HBO GO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android 2 para obtener acceso inmediato al contenido.

Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

"En 2016 HBO cumplió 25 años de haber comenzado su aventura en el territorio Latinoamericano y siempre hemos tratado de estar atentos al desarrollo de más plataformas de distribución de contenido con la mejor señal en alta resolución", comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

Destacó que hoy en día el consumidor busca acceder con más facilidad a los contenidos que se ofrecen. También exige una mejor calidad al momento de ver lo que a él le guste, a la hora que quiera y en el lugar que pueda hacerlo.

"México es un ejemplo de crecimiento de más del 15 por ciento de los hogares con banda fija. El contenido siempre tendrá un valor extraordinario de producción. Por ello ofrecemos no sólo títulos relevantes de todo el mundo, sino grandes producciones originales".

La compañía también anunció que HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV, que permite "streaming" de video directamente al televisor.

La suscripción online a HBO GO permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.

"HBO ofrece toda la librería histórica de producción de hace 40 años. Hay programas que hicieron mucho ruido pero no llegaron a todos los hogares del territorio latinoamericano debido a que no existían los elementos tecnológicos para que pudieran contratar los servicios.

"Pero hoy todas esas personas tienen la oportunidad de ver 'Los Sopranos', ''Epitafios', 'Capadocia' y demás títulos del tesoro que tenemos. Asimismo, tendrán acceso a todo lo nuevo y exclusivo que nos caracteriza, a aquellas películas taquilleras y las nuevas temporadas como la séptima de 'Game of Thrones'".

El servicio HBO GO estará disponible en México a un costo de 149 pesos al mes.

"Sabemos que hay una fuerte demanda de nuestros fans por tener acceso online a contenido premium y ahora el contenido exclusivo de HBO está más accesible que nunca", puntualizó Smith.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones