Jueves, 28 de Marzo 2024
Suplementos | Taquería típica mexicana que se distingue por su buffet

Restaurante: Tacos Paza

Taquería típica mexicana que se distingue por su buffet, que incluye una selección de tacos, lonches, papas rellenas, quesadillas y gringas

Por: EL INFORMADOR

Cuenta con una decoración estilo vintage con toques mexicanos, conservando las características de una típica taquería. ESPECIAL / CORTESÍA

Cuenta con una decoración estilo vintage con toques mexicanos, conservando las características de una típica taquería. ESPECIAL / CORTESÍA

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2017).- Es una taquería típica mexicana para todos aquellos que su antojo, comida o platillo favorito son los tacos.

La carta consta de diferentes categorías como tacos, desde los típicos de pastor, asada, barbacoa, chorizo, lengua, carnaza, labio y carnitas hasta papas rellenas, tortas ahogadas, lonches, gringas, quesadillas, antojos y bebidas, entre otros. Además de paquetes que incluyen bebida y servicio de buffet.

Entre los favoritos de los comensales están los tacos al pastor, seguido de los de lengua, de asada y las papas rellenas.

Entre los elementos que distinguen a Tacos Paza está el buffet, ya que incluye una selección de tacos –preguntar en el momento cuáles entran-, lonches, papas rellenas, quesadillas y gringas, válido en la compra de una bebida. También, todos los días hay agua fresca de sabor diferente sin azúcar, la cual si se desea se puede endulzar con cualquier otro sustituto de azúcar.

Tacos Paza cuenta con una decoración estilo vintage con toques mexicanos, conservando las características de una típica taquería. Goza de dos áreas, una interior y una terraza, ideal para degustar unos ricos tacos con una cerveza o disfrutar de los eventos deportivos. Ofrece servicio a domicilio todos los días de 13:00 a 22:00 horas, servicio para eventos, rampa para facilitar acceso al restaurante y estacionamiento exclusivo para clientes por Bonifacio Andrada. Acepta efectivo, tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Y brinda el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador.
 
Tacos Paza
D: Rubén Darío 662 local 1 entre Bonifacio Andrada y Eulogio Parra.
H: L-D 13:00 a 23:00 hrs.
T: 23 04 05 22 y 23 04 05 24.
Página Web: www.tacospaza.com
Facebook: tacospaza
Twitter: @tacospaza

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones