Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Mina y Jack protagonizan la serie animada; esperan pronto llevarla a televisión

Niños que interrumpieron transmisión de la BBC ya tienen su serie

Mina y Jack ahora serán los protagonistas de una serie animada que esperan pronto llevar a televisión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2017).- Mina y Jack, los pequeños que se hicieron famosos por interrumpir a su padre en una transmisión directa con la BBC ahora tienen su propia serie.

Robert Kelly, un experto en Ciencias Políticas que reside en Corea del Sur con su familia, daba una entrevista por video llamada con la cadena británica cuando su hija irrumpió en la habitación con singular gracia, seguida de su pequeño hermano.

El incidente fue tan simpático que no tardó en volverse viral y se convirtió en uno de los videos más vistos en lo que va del 2017. Además dio origen a memes, gifs y parodias.

En esta situación, una guionista estadounidense llamada Lauren Martin encontró la inspiración para crear una serie animada de la que hace algunas semanas presentó un video piloto en su canal de YouTube.

Según medios internacionales, la creadora de la serie comentó que ya estuvieron en contacto con Kelly y su esposa, Jung-a Kim, quienes dieron su aprobación a la caricatura y vieron el episodio antes de que fuera subido a la red.

Este primer capítulo cuenta cómo los pequeños ayudan a su padre a resolver un robo mientras él da una conferencia. Al parecer la serie seguirá esta temática y el próximo capítulo estará disponible en mayo en la misma plataforma, aunque el equipo creativo espera que pronto llegue hasta la televisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones