Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La experiencia al lugar contaría con misiones secretas personalizadas, entre otras cosa

Disney podría abrir hotel temático de Star Wars

La experiencia al lugar contaría con misiones secretas personalizadas, entre otras cosas

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento Disney no ha confirmado el proyecto. TWITTER / @DisneyParks

Hasta el momento Disney no ha confirmado el proyecto. TWITTER / @DisneyParks

GUADALAJARA, JALISCO (26/ABR/2017).- Otra buena noticia para los fanáticos de Star Wars, cada vez son más fuertes los rumores sobre un hotel inspirado en el "Halcón Milenario" que se construirá en el nuevo parque conocido como Star Wars Land.

 Luego de que terminara la Star Wars Celebration en Orlando, Florida, algunos de los asistentes comentaron que fueron detenidos en los pasillos para pedirles contestar una encuesta sobre un hotel temático de la saga dentro del nuevo parque.

 Junto con las preguntas se les mostraron a los encuestados una serie de imágenes que muestran cómo podría lucir el resort; ya que no han sido difundidas por ninguna fuente oficial las imágenes que circulan no tienen la mejor calidad, pero se asemejan mucho al concepto que Disney mostró tener sobre el parque que sigue en construcción.

 Al parecer la estadía en el hotel será una experiencia completa. Misiones secretas personalizadas, clases para usar sables de luz, y una historia que se desarrolla en el hotel, son sólo algunas de las cosas que podría incluir.

 Las reservaciones, sólo de dos noches, estarán programadas para que todos los huéspedes ingresen el mismo día y la línea temporal de sus historias inicie de forma conjunta. Se prevé que el precio pueda ir de 900 a mil dólares por persona.

 Además de la estancia, el precio incluiría dos desayunos tipo buffet, un almuerzo y dos cenas/show; así como acceso preferencial a Disney World y Star Wars Land, actividades especiales y acceso a la piscina del hotel, área de ejercicio, cantina a bordo y mayordomos robot.

 Aunque hasta el momento sigue siendo un rumor, habrá más de uno que comience a hacer planes para visitar este nuevo resort que será toda una experiencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones