Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Sony Pictures publica el segundo avance oficial de la cinta

Llega el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Homecoming'

Sony Pictures publica el segundo avance oficial de la cinta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2017).- Luego de casi tres meses de espera, Sony Pictures lanzó esta mañana el segundo tráiler oficial de "Spider-Man: Homecoming".

En los casi dos minutos y medio que dura el video se pueden observar muchos más detalles del nuevo traje que llevará el superhéroe neoyorkino. Además de algunos momentos en que lo utiliza para combatir al crimen.

Sumado al breve teaser estrenado ayer en las cuentas oficiales del filme, este nuevo adelanto tiene más imágenes de Michael Keaton como Vulture, el nuevo villano, cuando utiliza su traje y combate contra Spider-Man.

Programada para estrenarse el 7 de julio de este año, la cinta contará con la aparición de Iron Man (Tony Stark), uno de los Avengers, que desde "Capitain America: Civil War" ha actuado como una especie de mentor para el joven héroe.

Todavía faltan algunos meses para el estreno y muchos detalles por conocer sobre la trama. Habrá que esperar para ver si Sony le dará más detalles antes del estreno a los fanáticos de Marvel y de su universo cinematográfico antes de que llegue a las salas de cine del mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones