Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El romance de Samira Wiley y Lauren Morellila nació durante la producción de la serie

Celebran boda de actriz y escritora de 'Orange is the new black'

El romance de Samira Wiley y Lauren Morellila nació durante la producción de la serie

Por: EL INFORMADOR

La boda tuvo lugar durante una íntima ceremonia en Palm Springs, California. INSTAGRAM / martha_weddings

La boda tuvo lugar durante una íntima ceremonia en Palm Springs, California. INSTAGRAM / martha_weddings

GUADALAJARA, JALISCO (26/MAR/2017).- La quinta temporada de la serie "Orange is the new black" está en camino, pero mientras tanto su equipo creativo festeja la boda de dos de sus integrantes tras un romance que nació durante la producción de este programa de Netflix.

Las recién casadas son la actriz Samira Wiley, quien interpreta en la serie a la reclusa Poussey, y Lauren Morelli, guionista y productora del programa.

La boda, efectuada durante una íntima ceremonia en Palm Springs, California, es el colofón a una historia que comenzó durante la producción del programa, en 2012, cuando Morelli decidió aceptar su homosexualidad y terminar su matrimonio anterior, según contó en un artículo publicado en 2014.

En octubre pasado la pareja anunció su compromiso, lo cual fue un suceso para los fans del programa, tras los acontecimientos en torno al personaje de Samira Wiley en la cuarta temporada.

La quinta temporada de "Orange is the new black", show dedicado a seguir las vidas de varias reclusas en una cárcel femenil, se estrenará en Netflix el próximo 9 de junio.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones