Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La señal de a+ se lanza a la conquista del público con diversas fórmulas bajo el brazo

Avalancha de novedades en la TV abierta

La señal de a+ se lanza a la conquista del público con diversas fórmulas bajo el brazo y algunas sorpresas

Por: EL INFORMADOR

Los Destrampados. Los payasos durante la presentación del nuevo canal. ESPECIAL / CORTESÍA TV AZTECA

Los Destrampados. Los payasos durante la presentación del nuevo canal. ESPECIAL / CORTESÍA TV AZTECA

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAR/2017).- Desde ayer entró en transmisiones el nuevo canal de TV Azteca, a+ que puede sintonizarse en el 7.2 de la televisión abierta. Y como parte de su nueva apuesta es ofrecer contenidos regionales, creativos e innovadores; en Guadalajara se prepara el reestreno de “Extranormal” este domingo 26 de marzo a las 21:00 horas, pero en el tintero también se alista un nuevo programa de revista y otro de gamers.

De momento, a+ puede verse en cinco plazas: La Perla Tapatía, Monterrey, Guanajuato, Toluca y Ciudad de México y es en esta última ciudad que también alista programas renovados, comandados por Sergio Sepúlveda y Los Desatrampados. El primero ofrecerá el programa “El oscuro paseo de la fama” y en charla con este medio, cuenta los detalles de esta emisión que lo tiene muy emocionado.

“Este es un formato de investigación pero que tiene que ver más con celebridades de todo tipo: del deporte, del espectáculo, de la música y de quien se deje contar ese ‘lado B’ de lo que es la fama o el éxito de una persona”.

“Originalmente se desprende de la sección ‘El oscuro paseo de Hollywood’ (en ‘Venga la Alegría’), pero lo abrimos a la fama para hablar de más cosas y que no sólo se centrara en artistas hollywoodenses, tiene el sello de la producción y de mi conducción en función de que es un programa de investigación”, agrega el conductor.

Sepúlveda asegura que el programa está bien contado y relatado para enganchar a las personas, el show está previsto para estrenarse este viernes 24 de marzo. La emisión cuando comenzó como sección fue idea creativa de Sergio, pero también le da el crédito a Magali Regalado quien es la que lo escribe, “con ella pudo poner ideas igual que con el productor que es Adrián Patiño, pero yo creo que en este caso hay que darle mucho crédito al guion, al tejer las palabras es donde traes el interés de las personas”.

Sergio también está preparando un libro con la editorial Ediciones B, se llamará “Difícil de creer” tal cual su frase célebre, son 50 casos de investigación, uno de ellos “La granja de cuerpos”, un acontecimiento de Estados Unidos, será el primer libro escrito en su totalidad por el comunicador.

Vienen a Guadalajara

Para quienes deseen conocer al talento de Azteca de la Ciudad de México, a partir del lunes 27 de marzo, varios de los programas de la televisora estarán grabando y transmitiendo desde diversos puntos turísticos de Guadalajara, es el caso de Venga la Alegría, Ventaneando y los noticieros. Una buena oportunidad para tomarse la foto con Pati Chapoy o Ingrid Coronado.

“Hace mucho tiempo que al menos ‘Venga la Alegría’ no viaja al interior de la República y estamos muy contentos con eso, no solo vamos nosotros, vamos distintos programas a lo largo de dos semanas, nosotros vamos el 27 y nos regresamos el 31, aunque ‘Venga el domingo’ del 2 de abril también lo transmitiremos desde Guadalajara”, dijo Sergio Sepúlveda.

Muchas payasadas

Otros que también están muy emocionados de tener su primer programa como protagonistas son Los Destrampados, quienes cobijados por el productor Adrián Patiño, buscarán hacer reír a la audiencia de a+. “Es un proyecto en el cual vamos estar muy cerca de la gente, se llama ‘Aguas con Los Destrampados’ para que tengan cuidado, tal como lo dice nuestro slogan, estaremos ‘desde tu colonia’. El programa también sale al aire durante esta semana.

“Aquí en Azteca ya llevamos  desde el 2008 y este año cumplimos 15 años de trayectoria y apenas se dio la oportunidad de tener nuestro programa, ya habíamos metido proyectos y no se había dado, pero con la oportunidad del nuevo canal nos sentimos muy contentos de que nos hayan tomado en cuenta”, comparten Oscarín y Jos. La idea original es de ellos, quienes también escriben sus guiones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones