Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Lady Gaga demuestra el orgullo que tiene por su cuerpo

Escotes y aberturas, la tendencia en la entrega del Grammy

Lady Gaga y Halsey decidieron darle protagonismo a su escote, mientras que Jennifer López hizo suyas las aberturas.

Por: EL INFORMADOR

Lady Gaga hará un dueto con Metallica. AFP / F. Harrison

Lady Gaga hará un dueto con Metallica. AFP / F. Harrison

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/FEB/2016).- La gala más importante de la música, los Grammy, permite a las celebridades ir más desenfadas y aventuradas con looks que rayan en lo excéntrico y lo exótico. Aunque es una gala serie, quienes asisten le otorgan un toque de irreverencia e informalidad a la ceremonia. En esta entrega que se está desarrollando desde Los Ángeles, las cantantes como Lady Gaga y Halsey decidieron darle protagonismo a su escote, mientras que Jennifer López hizo suyas las aberturas.

El tono rosado marca tendencia esta temporada, las celebridades siguen explotándolo con atuendos reveladores y exultantes, la misma Jennifer López le dio protagonismo a su Ralph & Russo también con detalle de moño en el cuello. ¡Los moños son un básico esta primavera! La intérprete de “Papi” fue  sin duda una de las mejores vestidas.

En cuanto a irreverencia, enfatizar el atrevimiento de Lady Gaga con ese escote que delineaba perfectamente su figura, la que se le criticó el domingo pasado en el medio tiempo del Super Bowl, parece que Gaga vino a demostrar que su cuerpo es un monumento. Muy atrevida y sofisticada Halsey con un atuendo de corte deportivo que hacía referencia a TLC.

Adele sorprendió con un vestido verde olivo, un tono distinto a su acostumbrado básico negro, el color resaltaba el tono de su piel y sus ojos, sin embargo la parte frontal del escote le deformaba el escote.  Hay quienes apostaron por la tendencia metalizada como Heidi Klum.

Por la alfombra circularon un par de mujeres que se propusieron llamar la atención, Girl Crush con una falda que tenía pegadas pelotas de colores, las que son similares a las de los juegos para niños en los establecimientos de comida rápida. La otra, Joy Villa portando un vestido en apoyo a Donald Trump.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones