Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Internautas no dejaron pasar la oportunidad de crear divertidas imágenes del presidente

Donald 'Meme' Trump

Internautas no dejaron pasar la oportunidad de crear divertidas imágenes del presidente

Por: EL INFORMADOR

Conocido por la famosa serie de 'Game of Thrones', el invierno ya no se acerca, ha llegado y estará durante cuatro años más. ESPECIAL /

Conocido por la famosa serie de 'Game of Thrones', el invierno ya no se acerca, ha llegado y estará durante cuatro años más. ESPECIAL /

ESTADOS UNIDOS (21/ENE/2017).- La virtualidad y la inmediatez no dejaron pasar el hecho de que Donald Trump haya sido nombrado presidente, uno de los meros queridos y más criticados que haya visto la historia moderna, además de ser uno de los clientes preferidos por los comediantes de las redes sociales.

Como ya es una costumbre, las redes sociales comenzaron a inundarse de memes del tema de moda. Y no fueron nada suaves con el magnate, quien fue comparado con Hitler, con un cerdo, con Bane, el personaje de Batman y con un sinfín de personajes más.

A diferencia de otros líderes políticos, el magnate convertido en político es uno de los objetivos favoritos por los humoristas de las redes sociales, en buena medida por sus propios diálogos y actitudes, además del look extravagante que ofrece con sus peinados y la manera en que se expresa en sus discursos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones