Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La conferencista usa varios métodos para darle un giro a la existencia de las personas

Marie Diamond, una vida transformando otras

La conferencista mezcla varios métodos para darle un giro a la existencia de las personas

Por: EL INFORMADOR

Líder. La conferencista es reconocida en todo el mundo por su labor para ayudar a las personas. ESPECIAL /

Líder. La conferencista es reconocida en todo el mundo por su labor para ayudar a las personas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2017).- Marie Diamond es reconocida a nivel mundial por su labor como líder transformacional, a través de sus conferencias, libros e incluso apps, ha ayudado a sinfín de personas a mejorar sus vidas en todos los ámbitos, desde el profesional hasta el íntimo. Ella combina la sabiduría oriental, como la meditación y el Feng Shui, con los conocimientos de energía y física cuántica para darle un giro a la vida de las personas.

Diamond descubrió su camino en la vida después de una accidente a la corta edad de 15 años: “Desperté de un coma con una epifanía, un mensaje para mí misma: yo estaba aquí para transformar la vida de los demás”. Estudió derecho y trabajó para el gobierno belga en el área diplomática, sin embargo, decidió iniciar su propia dirección para instruir a las personas en la búsqueda de su felicidad. Por lo que se convirtió en oradora pública a los 35 años de edad.

Actualmente, la popularidad la ronda, ha dado asesoría a multimillonarios y famosos actores y directores hollywoodenses. Colaboró con el best-seller “The secret” y su buena reputación incrementa día a día, tanto en empresas corporativas como en individuos: “La razón del éxito es que quieras hacer el cambio en la vida de las personas, desde esta perspectiva claro que he sido exitosa pues con mi conocimientos, mis libros, consejos y conferencias, he motivado a mucha gente a ser mejores seres humanos”.

Ha brindado seminarios por todo el mundo, y en cada país tiene el mismo objetivo: la felicidad de la gente. Resalta que, pese a las diferentes culturas, todas las personas buscan objetivos similares, como el éxito en sus negocios, bienestar para ellos y sus familias, sanas relaciones, etcétera. Aunque, en cada país trata de conectarse con los problemas y situaciones propios de éste para realmente lograr la ayuda que la gente necesita.

Para lograr cooperar en la vida de otros, Diamond primero tuvo que realizar mucho trabajo de introspección, afirma que antes de ir al exterior se debe ir al interior de uno mismo: “He transformado mi propia vida primero, antes de ayudar a otros. Ésta es mi pasión y para cumplirla también debo trabajar en mí”.

El pasado fin de semana ofreció un seminario de día completo en Ciudad de México; en 2007 hizo lo mismo y desde aquella fecha ha estado en su lista de deseos volver, pues le encantan los valores y la calidez que muestran los mexicanos. Además, su visita marca el inicio para expandir su trabajo por todo Latinoamérica: “Quiero empezar por México porque es donde conecté primero”.

Además, como muestra de su labor, nos dio recomendaciones para cumplir los propósitos de año nuevo: “escribirlos en una libreta u hoja que se pueda tener siempre a la mano, es importante iniciar la frase con ‘Yo soy’. Así, se verá a uno mismo como si ya se hubieran logrado las metas y será más sencillo alcanzarlas”. La visión es parte fundamental de su trabajo así como la ley de atracción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones