Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | En concierto. Auditorio Telmex

Pepe Aguilar cargó de emociones al público tapatío

El cantante demuestra por qué sigue siendo de los favoritos de la industria; Mi credo, Acá entre nos y Hermoso cariño, de las favoritas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (26/JUN/2016).- Eran las 21:20 horas, y en el Auditorio Telmex las luces se apagaron, la gente gritó, las trompetas sonaron y Pepe Aguilar salió de un muro rojo con toques en plata, al ritmo de su exitoso tema 100% mexicano, enseguida de la canción Por una mujer bonita.

Sobre el escenario, vestido de charro y acompañado de mariachi, acordeón, guitarras, batería, percusiones, dos coristas y un inmenso grupo de banda, Pepe demostró por qué sigue siendo uno de los favoritos dentro de la industria de la música mexicana.

Su voz entonada y el sonido de los instrumentos expresaron lo que la gente quería percibir: una velada cargada de emociones. Dentro del recinto las luces rojas, amarillas y azules enfatizaban los movimientos del zacatecano.

A las 21:35 horas los espectadores seguían llegando, a la vez que melodías como Recuerdame bonito, Directo y Me vas a extrañar sonaron.

Posteriormente, entre cada canción las mujeres aprovechaban para elogiar al también compositor con frases como “papacito” y “te amo”.

“Con esta canción lo deben perdonar”, dijo entre risas luego de que entonara las primeras letras de Perdóname.

“Qué chulada, Guadalajara. Hace unos meses estuvimos por acá, y qué bonito estar en este auditorio, uno de los más preciados (...) Esta es una noche de estrenos”, afirmó Aguilar al interpretar melodías de su nuevo disco.

El público se puso de pie cuando interpretó Mi credo, Acá entre nos y Hermoso cariño. Con ello, Pepe no sólo puso a bailar a los asistentes, también le rindió homenaje a su padre Antonio Aguilar.

“Me honra que esté aquí en esta noche Vicente Fernández”, expresó Pepe antes de que el interprete de El Rey se levantara a saludar a la audiencia. “Honor a quien honor merece. Esas generaciones inspiraron a personas como yo, hablo de Antonio Aguilar”.

LA FRASE

"Guadalajara, quiero pedirles un favor, quiero que esta noche se permitan sentir y llegar a lo más hondo de sus sentimientos, no importa que se acuerden de su ex, la cosa es que fluya el amor."

Pepe Aguilar, cantante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones