Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | En cines de Estados Unidos

‘Los Pitufos’, ‘Vaqueros y extraterrestres’ se disputan la taquilla

'Los Pitufos' es una versión moderna de los peculiares duendecitos azules

Por: NTX

LOS ÁNGELES (31/JUL/2011).- Pitufos, Vaqueros y extraterrestres -'The smurfs' y 'Cowboys and aliens'- se disputan de manera férrea la taquilla del fin de semana en cines de Estados Unidos, reportaron hoy aquí fuentes de la industria filmica.

Ambas producciones en su debut han recaudado de manera extraoficial de viernes a domingo una respectiva taquilla de 36 millones 200 mil dólares, por lo que el ganador del fin de semana sólo se conocerá hasta mañana con las cifras definitivas.

'Los Pitufos' es una versión moderna de los peculiares duendecitos azules, que mezclan dibujos animados con personajes reales, mientras que 'Cowboys and aliens' es una singular historia protagonizada por Harrison Ford y Daniel Craig.

En tercero, se ubicó la película sobre el súperheroe 'Capitán América: El primer vengador', con una recaudación de 24 millones 900 mil dólares para acumular una taquilla total de 116 millones 800 mil dólares.

En cuarto, se colocó 'Harry Potter and the deathly hallows: Part 2' con 21 millones 900 mil dólares para acumular una taquilla de 318 millones 500 mil dólares en Estados Unidos.

En quinto, se ubicó la comedia de Steve Carell y Ryan Goslin 'Crazy stupid love', con 19 millones 300 mil dólares, seguida por 'Friends with benefits', con nueve millones 300 mil dólares y 'Horrible bosses' con siete millones 100 mil dólares.

En octavo, se colocó 'Tranformers: Darko f the moon' con seis millones de dólares; 'Zookeper', con cuatro millones 200 mil dólares y cerró la lista de los diez grandes 'Cars 2', con dos millones 300 mil dólares.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones