Jueves, 18 de Abril 2024

Telcel y Motorola presentan el Moto Z 2 Force Edition

El teléfono tiene carcasa de metal, cuenta con carga rápida y su pantalla es muy resistente
 

Por: El Informador

Los Moto Mods se adhieren magnéticamente al celular, uno de ellos es una cámara de 360 grados. EL INFORMADOR/M. Vargas

Los Moto Mods se adhieren magnéticamente al celular, uno de ellos es una cámara de 360 grados. EL INFORMADOR/M. Vargas

Un nuevo smartphone llega a las vitrinas de tiendas de telefonía móvil: el Moto Z 2 Force Edition; presentado recientemente en Guadalajara por la colaboración de Telcel y Motorola.  Dicha marca asegura que este nuevo celular posee la tecnología más avanzada creada por ellos hasta el momento, por lo que ofrece múltiples novedades además de ser apto para utilizarlo con los motos lanzados hasta ahora.

El aparato cuenta con un diseño premium completamente de metal y con una pantalla bastante resistente, pues durante la presentación, se pidió al público que lo lanzaran deliberadamente al suelo; después de la actividad, las pantallas continuaron como nuevas.

Por otro lado, el Moto Z 2 Force cuenta con dos cámaras integradas en la parte trasera que funcionan en conjunto; además, cuenta con un patrón de movimiento para que, sin siquiera tocar la pantalla, se pueda activar la cámara con un simple movimiento. Con dicho sensor de movimiento, también se enciende la linterna pero a través de un movimiento horizontal.

Igualmente, posee una recarga a velocidades ultrarrápidas, que puede mejorar a través del módulo de Moto Mods TurboPower. 

Los Moto Mods se adhieren magnéticamente al aparato móvil para mejorar la experiencia con dicho smartphone, por lo que con ellos se puede lograr un mayor número de actividades; por ejemplo, en un instante el celular se puede convertir en un proyector de películas o presentaciones con una imagen de hasta 70 pulgadas gracias al Moto Insta-Shar Projector. Además, aumentar el volumen con potentes altavoces con sonido estéreo, incluir una cámara de 360 grados y añadir 100% más de duración de la batería.

Estos accesorios para maximizar las actividades se consiguen aparte. Telcel maneja dos kits para la venta del celular, uno incluye el Moto TurboPower, y al otro se le añaden las bocinas Sounboost 2.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones