Martes, 23 de Abril 2024

Distinguen a Farmacias Guadalajara y negocios del Centro Histórico

La Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara otorgó los reconocimientos a la labor de las empresas en la vida económica de la zona

Por: Javier Armendáriz

Destacan la importancia que estos negocios representan para la activación del centro tapatío. EL INFORMADOR / J. Armendáriz

Destacan la importancia que estos negocios representan para la activación del centro tapatío. EL INFORMADOR / J. Armendáriz

La empresa Farmacias Guadalajara fue distinguida con un reconocimiento al mérito empresarial por parte de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico de Guadalajara. Julieta Mora Chávez, quien se desempeña como directora de mercadotecnia y publicidad de las farmacias, recibió el reconocimiento por la labor de la empresa en la vida económica del Centro Histórico tapatío. 

Fundada en 1942, Farmacias Guadalajara tiene presencia en 30 estados del País y más de dos mil sucursales, la empresa se distingue por haber innovado en México con el concepto de combinar los servicios de venta de medicamentos con alimentos, artículos para el hogar, perfumería, electrónicos, entre otros.

Además de Farmacias Guadalajara, otras diez empresas con presencia en el primer cuadro de la capital jalisciense: Botica Álvarez, Estacionamiento Alcalde, Grupo Andalucía, Hospital Ramón Garibay, Hotel Fénix, Nuevo Mundo, Pilón de los Arrieros, Punto Guevara, Prevención Uno, Tapatío Tour.

El regidor del Ayuntamiento tapatío, Rosalío Arredondo Chávez destacó la importancia que estos negocios representan para la activación del centro, además de que agradeció su apoyo en el proyecto para dotar de vida el Paseo Alcalde. 

"Hoy el centro tiene sus transformaciones, en camino para impulsarlo como un punto de prestigio a nivel nacional", destacó. 

José de Jesús Hernández Barbosa, también regidor y presidente de la Comisión del Centro, Barrios Tradicionales y Monumentos, mencionó que se espera que 70 mil personas transcurran diariamente por el paseo una vez que el proyecto esté completado y esté en activa la Línea 3 del Tren Ligero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones