Viernes, 29 de Marzo 2024

Chevrolet presenta a un eléctrico totalmente nuevo

El Crossover se presentará en China el próximo mes

Por: El Informador

El Menlo por ahora solo se venderá en China, pero no se descarta que en un futuro llegue a nuestro continente. ESPECIAL

El Menlo por ahora solo se venderá en China, pero no se descarta que en un futuro llegue a nuestro continente. ESPECIAL

Los esfuerzos por desarrollar nuevos vehículos eléctricos sigue siendo prioridad para el grueso de las marcas en la industria automotriz, y Chevrolet ya dio un paso más en esa dirección. Y es que en China revelaron al Menlo, un Crossover que podría convertirse en un producto global, por lo que se vendería también en otros mercados, además del asiático.

Aunque las imágenes no son muy claras, pues la presentación oficial del vehículo se dará en septiembre en el Salón de Chengdu, este casi SUV tendrá un lenguaje de diseño renovado y enfocado a los coches eléctricos, con trazos fuertes, la combinación de tonos y rasgos finos en los grupos ópticos.

El Chevrolet Menlo se basa en su hermano, el Buick Velite 6, por lo que se filtró que las medidas serán similares, es decir: 4.65 metros de largo; 1.82 metros de ancho; 1.54 metros de alto y 2.66 metros de distancia entre ejes. Además, según algunas fuentes en China, este eléctrico tendría una potencia de hasta 148 caballos, y una autonomía probable de 301 kilómetros por carga.

Por ahora solo se venderá en China, pero no se descarta que en un futuro llegue a nuestro continente. También cabe la posibilidad de que este Crossover tenga un derivado “tropicalizado” a las demandas occidentales, donde incluso podría cambiar de nombre.   

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones