Lunes, 22 de Abril 2024
Economía | El IPC tuvo un avance de 47.73 enteros más respecto al nivel previo

Bolsa Mexicana hila su tercera sesión en máximos históricos

El IPC tuvo un avance de 47.73 enteros más respecto al nivel previo, con lo que subió a 51 mil 713.38 unidades

Por: NTX

En la sesión de este martes los inversionistas incorporaron datos económicos y reportes corporativos trimestrales. NTX / ARCHIVO

En la sesión de este martes los inversionistas incorporaron datos económicos y reportes corporativos trimestrales. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2017).- Por tercera jornada consecutiva, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un nuevo nivel máximo histórico, el número 19 en lo que va del año, lo que refleja el ánimo de los inversionistas sobre las condiciones locales.

Con cifras preliminares de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, ganó 0.09 por ciento, un avance de 47.73 enteros más respecto al nivel previo, con lo que subió a 51 mil 713.38 unidades.

El avance de la Bolsa Mexiana estuvo en línea con Wall Street, donde el Dow Jones ganó 0.47 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.29 por ciento y el Nasdaq mostró un incremento de 0.02 por ciento, también con datos preliminares.

El mercado accionario local sigue con su racha de máximos históricos, en una sesión donde los inversionistas incorporaron datos económicos y reportes corporativos trimestrales, en espera del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos a publicarse mañana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones