Viernes, 19 de Abril 2024

 Verlander cerca de acuerdo para seguir con Houston

El abridor estrella de los Astros está cerca de renovar por dos años más

Por: NTX

El lanzador está cerca de una renovación millonaria de su contrato. @justinverlander

El lanzador está cerca de una renovación millonaria de su contrato. @justinverlander

El estelar lanzador Justin Verlander se encuentra muy cerca de firmar un contrato por dos años con Astros de Houston, con miras a la ya cercana temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas.

El portal oficial MLB.com indicó que Verlander y la directiva de los "espaciales" sólo están a un pequeño paso para concretar este nuevo contrato, el cual sería por 66 millones de dólares, tras la firma, el pasado viernes, del estelar tercera base Alex Bregman, con una extensión de 100 millones.

El experimentado abridor derecho es una alta prioridad para el dueño de Astros, Jim Crane, quien ha señalado la importancia de que Verlander esté con el equipo de Houston en el arranque de la temporada 2019 de la "Gran Carpa".

Con 36 años, Verlander fue adquirido por Astros el 31 de agosto de 2017 y fue una pieza clave para ayudar a Houston a ganar su primera Serie Mundial en ese año, cuando fue nombrado "Jugador Más Valioso" de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En 2018, el derecho de 36 años tuvo una foja de 16 partidos ganados por nueve perdidos para una efectividad de 2.52 y, además, encabezó la Liga Americana en el departamento de ponches con 290 y en aperturas de calidad con 26.

El derecho Verlander se convertirá en agente libre después de la próxima temporada, de ahí que este pacto alcanzado benefició a ambas partes involucradas. 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones