Viernes, 29 de Marzo 2024

Tunden a Marco Estrada

El mexicano fue apaleado por los Yankees, en el regreso de Aaron Judge

Por: AP

El mexicano Marco Estrada tuvo una mala apertura con los Azulejos al recibir ocho carreras en apenas dos entradas y dos tercios de labor. AP

El mexicano Marco Estrada tuvo una mala apertura con los Azulejos al recibir ocho carreras en apenas dos entradas y dos tercios de labor. AP

Aaron Judge volvió a los Yankees por primera vez desde que sufrió una fractura en la muñeca derecha hace siete semanas, y cubrió el jardín derecho en las últimas dos entradas de la paliza de Nueva York ayer 11-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Jugge no había jugado desde el 26 de julio, cuando fue golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis, de Kansas City. Los Yankees señalaron que Judge se limitará a jugar defensa y correr como emergente, pero que esperan que vuelva a su actividad regular para las últimas dos semanas de campaña.

Masahiro Tanaka (12-5), aspirante a abrir un posible juego de comodín ante Oakland el 3 de octubre, extendió a 20 entradas su racha sin permitir anotaciones y ganó su tercera apertura consecutiva. Ponchó a ocho en seis entradas, en las que admitió cuatro imparables. El mexicano Luis Cessa obtuvo su segundo rescate en la blanqueada más abultada de Nueva York desde que vencieron 15-0 a los Mets el 14 de junio de 2009.

Luke Voit disparó un doblete de dos anotaciones que coronó una ofensiva de cinco carreras ante el mexicano Marco Estrada (7-12), quien cargó con la derrota y empató una marca personal al permitir ocho anotaciones en apenas dos innings y dos tercios de labor.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-3 con anotada, y Miguel Andújar de 5-1. El venezolano Gleyber Torres de 4-2 con anotada e impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, y Richard Ureña de 1-1. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-1, y Lourdes Gurriel Jr. de 4-0.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones