Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Soy su ídolo", el mensaje de Miguel Herrera a Caixinha

El choque entre Herrera y Caixinha es un duelo aparte que se vivirá mañana en la Estadio Azteca

Por: SUN

Herrera ha criticado fuertemente los trabajos arbitrales, por lo que Caixinha insinuó que esas palabras pueden influir las decisiones de Marco Antonio Ortiz Nava, silbante en el compromiso entre azulcremas y celestes. TWITTER / @ClubAmerica

Herrera ha criticado fuertemente los trabajos arbitrales, por lo que Caixinha insinuó que esas palabras pueden influir las decisiones de Marco Antonio Ortiz Nava, silbante en el compromiso entre azulcremas y celestes. TWITTER / @ClubAmerica

Existe una relación peculiar entre Miguel Herrera y Pedro Caixinha.

Desde la conferencia de la Final Apertura 2018 estos dos personajes demostraron que son polos opuestos

El primero, entrenador del América, es expresivo, motivador y sin pelos en la lengua. El del Cruz Azul tiene la pinta académica, firme y se limita a demostrar emociones.

En la semana, el cementero dio sus opiniones sobre los reclamos constantes de su homólogo acerca del arbitraje. Hoy, el "Piojo", con su toque sarcástico, le contestó al portugués.

"Soy su ídolo, a lo mejor. Él tiene su forma de actuar, yo la mía. En los últimos partidos podemos hablar igual de ellos... si vemos los dos últimos partidos, no puede decir que el árbitro marca a nuestro favor" dijo el timonel de las Águilas previo al clásico joven de mañana.

En los últimos partidos de la Liga MX, Herrera ha criticado fuertemente los trabajos arbitrales, por lo que Caixinha lanzó un dardo insinuando que esas palabras pueden influir las decisiones de Marco Antonio Ortiz Nava, silbante en el compromiso entre azulcremas y celestes.

"Es cuestión que se haga un buen arbitraje y ya", subrayó Miguel.

Algo que tienen en común estos dos técnicos del futbol mexicano es que sus equipos pasan por un buen momento: el América se coronó en la Copa MX y el Cruz Azul suma seis partidos sin perder en el Clausura 2019, ambos clubes tienen 22 puntos en la clasificación.

"Llegamos los dos muy bien y motivamos. Son tres puntos, nada más. Sí, es un clásico y se disfruta como tal, pero sólo pensamos en las unidades", agregó el técnico, que tiene la oportunidad de escalar a la tercera posición si triunfa y el Monterrey, frente a Santos, no gana. Misma situación que La Máquina.

El último clásico joven se disputó en la final del certamen anterior, con victoria de 2-0 para los de Coapa.

El choque entre Herrera y Caixinha, dos entrenadores campeones pero con distintas personalidades, es un duelo aparte que se vivirá mañana en la Estadio Azteca.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones