Jueves, 28 de Marzo 2024

Siguen sin sumar de tres, Cruz Azul y Toluca

Ambos conjuntos no terminan por arrancar y se reparten los puntos en el partido disputado en el Estadio Nemesio Diez, que culminó 1-1

Por: NTX

El cabezazo de Adrián Mora mandó el balón al fondo de las redes cruzazulinas. MEXSPORT /

El cabezazo de Adrián Mora mandó el balón al fondo de las redes cruzazulinas. MEXSPORT /

Los Diablos Rojos del Toluca vinieron de atrás para rescatar el empate 1-1 con un conformista Cruz Azul, en duelo de la Fecha 6 del Clausura 2019, disputado en el Estadio Nemesio Díez.

Orbelín Pineda adelantó a la visita al minuto 26, mientras que Adrián Mora logró el empate al 65’.

Con este resultado, los del Estado de México sumaron siete puntos y La Máquina ocho unidades.

Las tres derrotas consecutivas con las que llegó a este duelo el conjunto escarlata lo obligaron a buscar una victoria, que hizo desde el inicio con una posesión de pelota importante, pero con poca creatividad para generar peligro sobre la meta de Jesús Corona.

De hecho, la ocasión más peligrosa se dio en un disparo de media distancia de Rodolfo Salinas que amenazaba con colarse pegado al poste hasta donde llegó Corona para evitar la caída de su meta al minuto 24.

Dos minutos después, en lo que fue prácticamente su primera llegada, los capitalinos se adelantaron en la pizarra en una jugada en la que el uruguayo Jonathan Rodríguez por derecha mandó un centro al corazón del área donde Orbelín Pineda sin marca conectó con la cabeza para batir a Alfredo Talavera.

Cerca del descanso, La Máquina pudo aumentar su ventaja, pero al uruguayo Martín Cauteruccio le quedó atrás un balón y no pudo hacer un buen contacto, lo que aprovechó Talavera para tapar y mantener en el juego a su equipo.

En el complemento la tónica fue la misma, mientras los Diablos Rojos buscaban el empate, los capitalinos mantuvieron su postura conservadora, sin arriesgar de más, en espera de un contragolpe que finiquitara las acciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones