Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ronaldo Cisneros, en pie de lucha por ser titular con Chivas

El jugador está motivado por su regreso al equipo, y por haber anotado el tanto de la victoria contra Cruz Azul en la Liga MX y ante Cafetaleros en Copa

Por: Alejandro Ramírez

Cisneros admite que cuando se fue del Rebaño le dolió porque no le dieron oportunidad de mostrarse, pero al final de cuentas, le sirvió para evolucionar y ahora se siente más fuerte. MEXSPORT / ARCHIVO

Cisneros admite que cuando se fue del Rebaño le dolió porque no le dieron oportunidad de mostrarse, pero al final de cuentas, le sirvió para evolucionar y ahora se siente más fuerte. MEXSPORT / ARCHIVO

Ronaldo Cisneros no marcaba un gol en la Liga MX desde el 20 de enero del 2018, cuando los tapatíos le metieron 3-1 al Necaxa y tras casi un año, regresó por la puerta grande para darle el tanto del triunfo ante Cruz Azul la semana pasada y ayer, ante Tapachula, volvió a hacerse presente en el tanteador.

El delantero está motivado por su regreso al Guadalajara, valoró muchas cosas y lo más importante, tuvo actividad en Zacatepec, lo cual le ayudó para estar encontrarse en muchos aspectos. Advierte que llega con sed de revancha, para hacer grandes cosas y la titularidad, es su objetivo.

''Con goles, con asistencias, con buenas actuaciones y creo que ahí vamos, por buen camino. Me siento muy contento de mis goles, más porque ayudaron al equipo a ganar. Hemos trabajado para eso, pero ni yo, ni el equipo estamos conformes, queremos ir por más, esto es apenas el inicio y estamos contentos con el funcionamiento y resultados obtenidos''.

Admite que cuando se fue del Rebaño le dolió porque no le dieron oportunidad de mostrarse, pero al final de cuentas, lo tomó de la mejor manera para evolucionar y ahora se siente más fuerte.

''Esperaba tener más minutos  pero no fue así, el futbol da revanchas y hoy estoy aquí. Todo el equipo está consciente de la institución en la que estamos, a la que representamos y todos ponemos nuestro granito de arena para lograr grandes cosas''.

Ahora ya no pierde el tiempo, trata de marcar diferencia en cada jugada, sabe que en el Guadalajara no hay tiempo para esperar a nadie, así que el tiempo vale y busca hablar de una única manera, con goles.

''Aprovecho los minutos metiendo goles, lo más importante es que el equipo gane y queremos mejorar  más todavía. El técnico decide, pero cuando entro al campo voy con la mentalidad de hacer las cosas lo mejor posible''.

Hay muchos delanteros en el redil, lo cual dice Cisneros,  no le incomoda porque le exige más todavía en el trabajo para llegar al puesto deseado.

''La competencia interna es beneficio del equipo, si hay uno o dos jugadores que están bien y los demás cómodos, no se genera algo, pero cuando hay cinco y todos estamos peleando, el beneficio es del equipo''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones