Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Listos los enfrentamientos! Así se jugarán los Octavos de Final de Qatar 2022

Luego de 12 días disputando la fase de grupos, se definieron las selecciones que pasaron a los octavos de final de este Mundial de Qatar 2022, así quedaron las llaves 

Por: Javier Robles

Son ya 16 las selecciones que poco a poco se les empieza a abrir el camino rumbo al sueño de obtener el título del Mundial qatarí, siendo Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, España y Portugal los grandes favoritos. EFE / ARCHIVO

Son ya 16 las selecciones que poco a poco se les empieza a abrir el camino rumbo al sueño de obtener el título del Mundial qatarí, siendo Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, España y Portugal los grandes favoritos. EFE / ARCHIVO

El encuentro entre Serbia y Suiza dio el cerrojazo a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una emocionante victoria de los helvéticos por 3-2, además de que instantes antes Brasil había caído 1-0 frente a Camerún. Con esto, quedaron oficialmente definidos los cruces para los Octavos de Final, los cuales arrancarán este mismo sábado.

Así, son ya 16 las selecciones que poco a poco se les empieza a abrir el camino rumbo al sueño de obtener el título del Mundial qatarí, siendo Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, España y Portugal los grandes favoritos, sin dejar de lado que puede haber sorpresas y caballos negros, como lo está haciendo Estados Unidos, que sin tanto ruido se metió a esta ronda siendo el único equipo de la Concacaf en conseguirlo.

Todo comienzan este sábado en punto de las 9:00 horas con el duelo entre Países Bajos ante Estados Unidos, mientras que Argentina se enfrentará a Australia a las 13:00 horas; el domingo, Francia se medirá a Polonia e Inglaterra hará lo propio frente a Senegal.

El lunes próximo, los sorprendentes nipones, que eliminaron a Alemania y que tuvieron en un puño a España se enfrentarán al subcampeón de la edición anterior, Croacia; mientras que Brasil buscará el pase a Cuartos frente a Corea del Sur.

Finalmente, el martes 6 de diciembre, España y Marruecos medirán fuerzas, mientras que Portugal enfrentará a Suiza buscando el último boleto a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Octavos de Final 

  • Países Bajos vs Estados Unidos / sábado 3 de diciembre. 9:00 horas
  • Argentina vs Australia / sábado 3 de diciembre. 13:00 horas
  • Francia vs Polonia / domingo 4 de diciembre. 9:00 horas
  • Inglaterra vs Senegal / domingo 4 de diciembre. 13:00 horas
  • Japón vs Croacia / lunes 5 de diciembre. 9:00 horas
  • Brasil vs Corea del Sur / lunes 5 de diciembre. 13:00 horas
  • Marruecos vs España / martes 6 de diciembre. 9:00 horas
  • Portugal vs Suiza / martes 6 de diciembre. 13:00 horas

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones