Viernes, 29 de Marzo 2024

Pumas quiere despegar en el Cuauhtémoc

Tras ganar de manera escandalosa al Atlas, la escuadra universitaria tiene control de su clasificación 

Por: EFE

De la mano de Carlos González, los Pumas revivieron en la Liga. IMAGO7

De la mano de Carlos González, los Pumas revivieron en la Liga. IMAGO7

Ya no hay margen de error y en Pumas lo saben, por eso buscarán ante Puebla mantener su paso positivo luego de vencer al Atlas 5-1, pero en propia casa.

La UNAM, del entrenador español Míchel, se meterá hoy en punto de las 19:00 horas al Estadio Cuauhtémoc, en un partido crucial que deberán ganar si pretenden seguir en la lucha por entrar a la Liguilla del torneo Apertura del futbol mexicano.

Después de golear al Atlas el martes, en uno de sus mejores encuentros de la temporada, los universitarios tratarán de sacar provecho de la mala racha del Puebla, con tres derrotas seguidas, para sumar tres puntos y consolidarse en la zona de clasificación.

Con seis victorias, tres empates, seis derrotas y 21 unidades, los Pumas aparecen en el noveno lugar con la tercera mejor defensa del campeonato y un despertar de su ofensiva, liderada por el paraguayo Carlos González, con seis goles.

De ganar, a Pumas sólo le quedaría confirmar su buen paso en las dos últimas fechas del campeonato en las que recibirá a Juárez y visitará al Pachuca; si pierde complicará su pase a la fase de los ocho mejores.

LEER TAMBIÉN: Ganar para aspirar a Liguilla

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones