Miércoles, 24 de Abril 2024

Por un día, Leones Negros será hincha de Atlante

Las posibilidades de Liguilla de la UdeG dependen de que los Potros de Hierro saquen al menos el empate ante la UAEM mañana viernes a las 19:00 horas

Por: Alejandro Ramírez

El defensa Néstor Vidrio dice que el equipo está consciente de los errores que cometieron durante el torneo. TWITTER/@LeonesNegrosCF

El defensa Néstor Vidrio dice que el equipo está consciente de los errores que cometieron durante el torneo. TWITTER/@LeonesNegrosCF

Las malas determinaciones que tuvo Leones Negros en el arranque del torneo, cometiendo errores que fueron directos al resultado, hoy le pasan factura al equipo de Jorge Dávalos, ya que deben estar al pendiente del resultado entre el Atlante y la Universidad Autónoma del Estado de México, que se enfrentan mañana viernes a las 19:00 horas.

En el equipo que nació grande estarán apoyando a los Potros de Cancún, ya que un empate o una victoria de Atlante les dejaría el camino libre para buscar colocarse en octavo lugar si derrotan a Celaya el próximo domingo, así lo refirió Néstor Vidrio.

“El equipo sabe que pelearemos hasta el final, desgraciadamente dependemos de un resultado, no era lo ideal pero las circunstancias nos llevaron a esto, a esperar Potros este viernes y nosotros ganar el domingo al Celaya. Nos favorezca o no el resultado, tenemos que salir el domingo ganar, esperemos llegar todavía con aspiraciones”.

Vidrio sabe que hubo muchas cosas que dejaron de hacer, en el pecado llevan la penitencia y ahora están al borde de quedar fuera de la fase final todavía sin haber jugado el último cotejo.

“Estamos conscientes que dejamos pasar varios puntos en el torneo, no tuvimos el arranque que queríamos, dejamos ir varias oportunidades de sumar, nos sacaron partidos o cosas así que nos llevó a esto. Todo puede pasar”.

"Queremos ascender, queremos estar en primera división, este club se lo merece".

Pueden darse muchos pretextos en todos los aspectos, que algunos jóvenes se asustaron ante el compromiso, que los de experiencia fallaron también en arroparlos, pero al final, lo único que recordará la afición, es si logran entrar a la Liguilla o no, por lo cual serán juzgados.

“Ya los jóvenes deben consolidarse, ya pagaron derecho de piso, el profe mismo y la gente de experiencia. Se nos exige más, todo estamos dentro del barco, debemos sumar  y por ende estar en mejor posición. Queremos ascender, queremos estar en primera división, este club se lo merece, porque para mí este club es de los mejores en los que hemos estado”.

¿Qué necesita Leones Negros para entrar a la Liguilla?

-Que pierda la Universidad Autónoma del Estado de México por cualquier marcador

-Que empate por cualquier marcador

-Si se dan cualquiera de los resultados antes mencionados, Leones está obligado a ganar

-Leones queda fuera si la Universidad Autónoma gana

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones