Sábado, 20 de Abril 2024

Oswaldo Alanís sigue abierto para llegar a Chivas

Tras haber cerrado al central Antonio "Pollo" Briseño la directiva rojiblanca va por más y busca a su exjugador, todavía en actividad con el Real Oviedo

Por: Alejandro Ramírez

Alanís llegaría como jugador libre, por lo que pretende un salario sustancioso. MEXSPORT/ARCHIVO

Alanís llegaría como jugador libre, por lo que pretende un salario sustancioso. MEXSPORT/ARCHIVO

Chivas va por más. La dirigencia que encabeza Amaury Vergara una vez que ha cerrado al defensa central Antonio Briseño, esperará la resolución que se dé en las negociaciones que mantiene por repatriar a Oswaldo Alanís.

El zurdo se encuentra en actividad todavía con el Real Oviedo, las posibilidades están abiertas para regresar, solo que debe haber un compás de espera en lo que termina el torneo en España, ya que su equipo está peleando puestos de “Play Off”.

Alanís está en la mejor disposición, hay un tema a discutir muy importante y es el sueldo del central, ya que también llegaría como libre y desea tener un buen ingreso. Las negociaciones continuarán para buscar llegar a un acuerdo.

Mucho dependerá en el caso Alanís, que su equipo logre o no el ascenso que están peleando. Si se quedan en el camino, las cosas pudieran ser más fáciles. Se ha adelantado en muchos aspectos de la negociación.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones