Jueves, 18 de Abril 2024

No vamos a ganar 5-0 todos los partidos: Varane

El defensa del Real Madrid elogia la actuación del Espanyol, al que los merengues sólo lograron anotar un gol para imponerse 1-0

Por: EFE

Varane (I) define al Espanyol como

Varane (I) define al Espanyol como "un rival que nos dio mucha guerrra". AFP/J. Soriano

El central del Real Madrid, el francés Raphael Varane, elogió el nivel ofrecido en el estadio Santiago Bernabéu por el Espanyol, que cuestionó el triunfo del conjunto blanco, que sufrió hasta el final.

"No vamos a ganar 5-0 todos los partidos. El calendario es muy complicado ahora y necesitamos a todos", reconoció Varane en Movistar Plus.

Varane destacó "la actitud el equipo. Tenemos una idea clara del juego. Somos ambiciosos y todos tenemos una buena actitud y hacemos lo que el míster quiere", añadió el central del Real Madrid.

El jugador francés ensalzó al adversario. "El Espanyol juega muy bien al fútbol. Tiene muchas armas y se maneja bien con el balón. Además nos creó dificultades porque presiona muy bien. Nosotros jugamos como un equipo, es verdad que sufrimos pero logramos la victoria manteniendo la portería a cero.

Varane reconoció las dificultades contra el Espanyol para crear ocasiones. "Lo más difícil en el fútbol es el gol. Tuvimos el balón. Ellos jugaron juntos y con intensidad y también creamos ocasiones ante un rival que nos dio mucha guerra", concluyó.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones