Jueves, 25 de Abril 2024

Milton Caraglio ansía marcarle al América

"Me encantaría marcarle, no me ha tocado todavía, pero sería muy bueno que lo haga y que el equipo gane también", subraya el argentino

Por: SUN

Con cinco goles en los últimos tres partidos, siete en lo que va del Clausura 2019, Milton Caraglio vive su mejor momento como delantero del Cruz Azul. MEXSPORT / A. Macías

Con cinco goles en los últimos tres partidos, siete en lo que va del Clausura 2019, Milton Caraglio vive su mejor momento como delantero del Cruz Azul. MEXSPORT / A. Macías

Con cinco goles en los últimos tres partidos, siete en lo que va del Clausura 2019, Milton Caraglio vive su mejor momento como delantero del Cruz Azul.

"Me encanta ser protagonista, estoy disfrutando mucho", comentó el argentino, quien pelea por el liderato de goleo. "Tener esta responsabilidad de ser el referente en el ataque me ha motivado mucho y quiero seguir con este ritmo".

La efectividad de Caraglio en los últimos compromisos de La Máquina le permitió anotar el gol 10 mil en el Estadio Azteca el fin de semana pasado, frente al Querétaro, y, ahora, aspira a marcarle al América por primera vez en su carrera.

"De la misma manera que todos queríamos marcar la cifra histórica en el juego anterior, todos queremos hacerle uno al América. Me encantaría marcarle, no me ha tocado todavía, pero sería muy bueno que lo haga y que el equipo gane también", subrayó.

Caraglio le ganó el puesto a Martín Cauteruccio, quien había empezado el certamen como el titular y ahora tendrá que jugar como un extremo, por las lesiones que han perjudicado a los celestes en este Clausura 2019.

"A Caute le tocará jugar un poco más por fuera, pero hay que tener en cuenta que debemos hacer el mejor trabajo posible, porque hay muy buenos compañeros que pueden ocupar tu lugar", aseguró el argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen viernes ⚽️��♂️ #MC9 #FotoAzul

Una publicación compartida por Milton Caraglio ���� #MC9 (@caragliomilton) el

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones