Viernes, 19 de Abril 2024

Maradona va por la revancha en Dorados

El polémico técnico de Dorados y leyenda del fútbol afirma que volverá al equipo de Culiacán

Por: El Informador

Maradona en la semana tuvo contratiempos médicos y asuntos familiares pero se declara listo para volver al Ascenso MX. ARCHIVO / NTX

Maradona en la semana tuvo contratiempos médicos y asuntos familiares pero se declara listo para volver al Ascenso MX. ARCHIVO / NTX

Diego Armando Maradona mandó múltiples mensajes a través de redes sociales donde tranquilizó a sus seguidores por sus chequeos médicos y de paso aseguró estar concentrado en la revancha que será el dirigir en el Clausura 2019 a Dorados.

“Voy por la revancha. En Dorados me esperan. Yo dije que no a un par de ofertas de México y están orgullosos. El presidente se porta genial conmigo”, afirmó.

El astro argentino se mostró feliz y  asistió eayer al bautismo de su nieto Diego Matías, hijo de Diego Junior, al día siguiente de que se le detectara un sangrado estomacal sin gravedad al que él mismo le restó importancia.

“Junto a mis hijos Jana Maradona y Diego Maradona Junior en el bautismo de Diego Matías. Muy feliz por ser el padrino”, escribió el exastro del fútbol en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Los Diegos". Con vos somos cinco, viejo...

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Maradona, de 58 años, acompañó el texto con una foto en el que se le ve de jeans y camisa arremangada, con moño celeste y un elegante sombrero oscuro durante la ceremonia religiosa realizada en un jardín en el barrio exclusivo de Nordelta, en la periferia norte de Buenos Aires.

El timonel no estuvo en el arranque de Liga de los Dorados, quien enfrentó ayer a Celaya en el Ascenso MX.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones