Jueves, 25 de Abril 2024

Luis Montes no se ve jugando en Qatar

El jugador perdió la oportunidad de jugar la máxima justa del mundo en dos ocasiones 

Por: El Informador

El jugador se perdió los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. AP

El jugador se perdió los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018. AP

Tras haber quedado fuera del Mundial de Brasil 2014 por una dramática lesión y de Rusia 2018 por decisión técnica, Luis “Chapito” Montes dijo que hoy en día no pasa por su cabeza estar en una hipotética lista final para el Mundial de Qatar 2022, esto luego de su buena participación en el partido frente a Paraguay, en donde incluso logró un gol.

“No, la verdad es que hay que ir paso a paso, no puede pensar uno en el futuro, sino ir paso a paso con los torneos que vienen, y así buscar ser considerado en los siguientes llamados y ser partícipe en todo lo que se pueda”, comentó el jugador de León.

Montes dijo que estos dos partidos, frente a Chile y Paraguay, fueron buenos para conocer las ideas del director técnico Gerardo Martino, asimilar que es lo que pretende en el futuro y perfeccionar lo que hace falta.

“Estamos satisfechos porque fueron pocos días y el equipo asimiló de una manera importante lo que el ‘profe’ quiere, ahora creo que con más idea de trabajo y concentraciones, creo que el equipo va a perfeccionar lo que nos piden”, siguió.

El mediocampista mexicano anotó el cuarto gol del partido, justo cuando las cosas comenzaban a complicarse en el encuentro, por lo que se va de esta gira contento con esa anotación.

“La verdad es que estoy contento por la oportunidad que se me da, agradecerle a mis compañeros y al cuerpo técnico que siempre están apoyando y nos hacen sentir muy cómodos aquí”, apuntó.

Montes tuvo participación a lo largo de 23 minutos en el encuentro de anoche frente a Paraguay, en lo que fue su regreso a una convocatoria con el Tri.

La Selección Nacional voló una vez finalizando el cotejo frente a Paraguay en Santa Clara rumbo a San Francisco, en donde pasaron la noche y temprano esta mañana emprenderán el viaje a sus respectivos destinos, ya sea Europa o Mexico para integrarse a sus clubes en la reanudación de las actividades de sus respectivas Ligas luego de esta pausa por la Fecha FIFA.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones