Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Rayados empata con Xolos y toma el liderato

Monterrey pasó problemas en el juego contra Tijuana, pero terminó empatando 1-1 y sigue invicto

Por: SUN .

El partido entre Xolos y Monterrey fue de muy pocas emociones. IMAGO7

El partido entre Xolos y Monterrey fue de muy pocas emociones. IMAGO7

En el cierre de la jornada 9 los Rayados de Monterrey rescataron un valioso empate 1-1 en su visita al estadio Caliente ante los Xolos de Tijuana. Un punto que les da el liderato del torneo Clausura de la Liga MX.

En partido flojo en el desarrollo de la primera parte del partido, José Antonio Rodríguez y Esteban Andrada tuvieron una noche sin presión, no se ensuciaron sus guantes.

Las acciones vinieron hasta los segundos 45 minutos, tras los ajustes que ambas escuadras hicieron en busca de un resultado positivo.

Los Rayados fueron sorprendidos con un disparo desde fuera del área de Joe Corona Crespin, quien aprovechó la desatención de la zaga visitante. El centrocampista recibió el balón por el centro del campo de juego, condujo a su perfil derecho para después sacar un escopetazo pegado al palo izquierdo del portero Esteban Andrada, que nada pudo hacer.

Parecía que Miguel Herrera conseguía su primer victoria del torneo, pero se esfumó esa posibilidad al minuto 84.

Gerardo Arteaga escapó a toda velocidad por el sector izquierdo para mandar un pase al "Tecatito" Corona, que de primera intención dio pase a Sergio Canales, quien sin pensar mandó un disparo colocado para correr a festejar el gol del empate.

Tras el resultado, Monterrey sumó 19 unidades que lo llevan a la cima del futbol mexicano al empatar con Cruz Azul y Pachuca, pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, los Xolos suman cinco puntos en la parte baja de la tabla general.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones