Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Leones Negros intentará conservar su lugar en Liguilla

El equipo de la UdeG, octavo lugar de la tabla, visita al San Luis esta noche

Por: El Informador

Felipe López, portero. Ganar es lo único que le queda al equipo tapatío, esta noche en San Luis. EL INFORMADOR/E. Barrera

Felipe López, portero. Ganar es lo único que le queda al equipo tapatío, esta noche en San Luis. EL INFORMADOR/E. Barrera

Los Leones Negros de la UdeG intentarán mantenerse en la zona de Liguilla del Ascenso MX cuando a las 20:00 horas visiten al Atlético San Luis, en choque de la Fecha 14 del torneo Apertura 2018.

El equipo tapatío llega a este duelo tras ganar a Venados FC, con un marcador de 3-0, y está ubicado en el octavo sitio, con 14 unidades.

En tanto, los Tuneros se ubican en el quinto lugar de la tabla con 21 puntos, resultado de seis victorias, tres derrotas y tres empates en el torneo, buscarán ganar de nuevo luego de perder 1-0 ante Alebrijes de Oaxaca.

“Ahora sí que los dos partidos más importantes del torneo están por llegar. El equipo viene con una inercia buena tras la victoria del fin de semana, pero sabemos que no podemos cometer errores ante el San Luis, porque atrás de nosotros vienen más equipos pisando los talones”, dijo Felipe López, portero universitario.

En su más reciente encuentro, Leones Negros derrotó 2-0 a Atlético San Luis en el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, con las anotaciones de Carlos Alberto Baltazar Agraz e Ismael Valadez.

Los potosinos se destacan al tener al goleador del certamen, Nicolás Alejandro Ibáñez, quien suma siete tantos, marcándole a los equipos de Tampico Madero, Venados, Celaya, Potros UAEM, Cimarrones y Cafetaleros de Tapachula.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones