Jueves, 28 de Marzo 2024

Leones Negros cierra pretemporada con derrota

El conjunto melenudo cayó ante el Necaxa por marcador de 3-0, en partido celebrado en el Estadio Victoria

Por: Felipe Romero

De siete encuentros disputados, los Leones ganaron dos y perdieron cinco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

De siete encuentros disputados, los Leones ganaron dos y perdieron cinco. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En lo que fue su último encuentro de preparación para afrontar el Clausura 2019 en el Ascenso MX, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara cayeron ante el Necaxa por marcador de 3-0, en partido que se celebró en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Este encuentro se llevó a cabo con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y en él vieron acción todos los suplentes y titulares del equipo comandado por Jorge "Vikingo" Dávalos. Las anotaciones del conjunto necaxista fueron obra de Brian Fernández en dos ocasiones durante el primer y segundo tiempo, mientras que Martín Barragán cerró la cuenta con un tanto cuando se celebraba el tercer periodo de actividad.

Con este resultado, los melenudos cerraron su pretemporada con saldo negativo, ya que de siete encuentros disputados, ganaron dos y perdieron cinco. Los universitarios lograron la victoria ante Tampico y Atlético San Luis; sin embargo, cayeron ante León, Chivas, Xolos de Tijuana, Cruz Azul y la más reciente ante Necaxa.

El equipo tapatío que milita en la división de plata del futbol mexicano debutará hasta la jornada 2 y será en calidad de visitante ante los Bravos de Ciudad Juárez el próximo sábado 12 de enero.

El saldo de la pretemporada

Leones Negros  3-1 Tampico
León 2-0 Leones Negros
Tijuana 2-0 Leones Negros
Chivas 5-2 Leones Negros
Leones Negros 1-0 San Luis
Cruz Azul 3-2 Leones Negros
Necaxa 3-0 Leones Negros

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones