Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

La afición es muy exigente: Javier Correa

Externa que la afición debe estar tranquila porque el grupo que quedó al mando del equipo es muy serio y exitoso

Por: Alejandro Ramírez

Javier Correa precisa que el reto de llegar al Atlas es vital en su carrera futbolística y tiene claro que debe dejar más de lo que ha dado. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Javier Correa precisa que el reto de llegar al Atlas es vital en su carrera futbolística y tiene claro que debe dejar más de lo que ha dado. EL INFORMADOR / A. Ramírez

El atacante que llega al Atlas como refuerzo, Javier Correa, precisó que el reto de llegar al Atlas es vital en su carrera futbolística y tiene claro que debe dejar más de lo que ha dado, porque hay una afición a la cual se le tiene que rendir cuentas.

"Llego contento, con mucha ilusión a esta institución con mucha tradición, con mucha afición y tenemos que dar el doble, no porque en Santos no lo hayamos dado sino porque este club lo requiere. Agradecer a la confianza que han depositado en mí".

LEE: Correa y Nervo, listos para sumarse al Atlas

"Es una afición muy exigente, el club tiene muchos años de historia y requiere esfuerzo y dedicación. Uno vive de esto, para arriesgarte y damos un paso, el cual es con mucha certeza. Esto es importante para mi carrera y así lo sostengo ".

Correa, al salir de la clínica donde se realizó pruebas, externó que la afición debe estar tranquila porque el grupo que quedó al mando del equipo es muy serio y exitoso.

"Conozco (grupo Orlegi), es gente sería, están en buenas manos (afición del Atlas), nosotros debemos dejar todo dentro del campo para contagiar de adentro para afuera. Tenemos que dejar lo mejor de nosotros para que la afición se sienta identificada".

CONSULTA: Atlas debe pensar en el título: Osvaldito Martínez

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones