Jueves, 25 de Abril 2024

La UdeG empata y sale de la zona de clasificación

La UdeG pone en suspenso la Liguilla tras firmar una igualada 0-0 en San Luis

Por: El Informador

Los Leones sacaron un punto de San Luis y se complican sus aspiraciones. ESPECIAL

Los Leones sacaron un punto de San Luis y se complican sus aspiraciones. ESPECIAL

Intentaron ir al frente, disparar de media y larga distancia, atacar por los costados, hacer circular el balón por todos los sectores de la cancha, sin embargo los Leones Negros se toparon con un equipo de San Luis ordenado y sin necesidad de arriesgar y se llevaron un triste empate sin anotaciones del Estadio Alfonso Lastras, lo que complica la clasificación a la Liguilla por el título de la Liga de Ascenso MX.

El resultado obtenido por el equipo de la Universidad de Guadalajara no fue nada bueno, ya que con el punto obtenido anoche, salieron de la zona de clasificación al situarse en el lugar número nueve de la tabla general con sólo 15 puntos, con un solo partido por disputar en el Apertura 2018, mientras que su rival directo en la lucha por meterse a la Fiesta Grande, Potros UAEM sí pudo sumar en esta Jornada 14.

Potros UAEM ganó a Correcaminos ayer y eso ayudó a los del Estado de México a subir un puesto en la clasificación, llegando así a 17 unidades por los 15 que sumó UdeG, lo que pone en riesgo asistir a la Liguilla.

Lo difícil no será ganar la próxima semana a los Toros de Celaya en el Estadio Jalisco, sino que debe esperar a lo que hagan los Potros ante el Atlante, en un duelo entre dos equipos equinos en la última fecha de esta categoría de plata del futbol mexicano.

El trámite del partido fue lento, aburrido y sin emociones en las porterías, sin embargo hacia el final del cotejo, ambos equipos se enfrascaron en empujones y discusiones, ante la intensidad de las faltas y empellones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones