Domingo, 28 de Abril 2024

LMS: Sultanes le mete suspenso y empata la serie ante Charros

El segundo juego de la serie de campeonato fue para las norteñas por marcador de 3-1

Por: Andrea Garcia

Elizabeth Robert anotó la primera carrera del partido, pero las regiomontanas remontaron. TWITTER/charrosbeisbol

Elizabeth Robert anotó la primera carrera del partido, pero las regiomontanas remontaron. TWITTER/charrosbeisbol

En el segundo juego de la final de la Liga Mexicana de Sóftbol, Sultanes de Monterrey consiguió un dramático triunfo en la última entrada de 3-1 para empatar la serie ante Charros de Jalisco en el estadio Panamericano y todo se decidirá en la ciudad neoleonesa. 

Un duelo de pitchers fue el que se vivió en el diamante, ambos equipos recurrieron a sus mejores armas y, finalmente, fueron las visitantes quienes se quedaron con el triunfo tras un doblete de Yarianna López que produjo dos carreras en el séptimo inning.

A pesar de que Charros puso la primera rayita del encuentro tras un toque de Edith De Lejia que mandó a Elizabeth Robert a tierra prometida, esto no alcanzó para que la novena local impusiera sus condiciones para ampliar la ventaja en la Serie de la Reina.

En el tercer rollo, un error de comunicación entre la receptora y la lanzadora de Jalisco les brindó la oportunidad a las regias de igualar el marcador, Yilet Medina llegó hasta la caja registradora tras unos lanzamientos imprecisos de la defensiva local que fueron incapaces de frenar a la jugadora del equipo norteño.

En esta ocasión, Yanina Treviño de Sultanes fue quien se llevó el juego tras lanzar durante las siente entradas, permitir seis imparables, una carrera y recetar nueve ponches; mientras que, Yeraldine Carrión no vivió su mejor noche al tolerar dos carreras en una entrada y un tercio de labor. 

Ahora, las acciones se trasladarán al norte del país, el viernes 15 de marzo se reanudará la serie en el estadio Mobil Super a las 20:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones