Miércoles, 24 de Abril 2024

Kristian Álvarez no se preocupa por Potros UAEM

Al empatar en la jornada pasada, Leones Negros dejó de tener en sus manos la clasificación a la Liguilla

Por: El Informador

Kristian Álvarez ve a la UdeG en la Liguilla. LEONES NEGROS

Kristian Álvarez ve a la UdeG en la Liguilla. LEONES NEGROS

Aunque de ganar los Potros UAEM dejarían fuera a los melenudos, Kristian Álvarez asegura que no se preocupan por lo que haga ese equipo ante el Atlante, pues está plenamente confiado en que su pase a la Liguilla se definirá el domingo en el Estadio Jalisco, cuando enfrenten al sotanero Celaya.

Con una combinación de no victoria de UAEM y un triunfo de los Leones Negros, los jaliscienses estarían clasificándose a la Liguilla, donde Álvarez considera que conocerán el verdadero espíritu del equipo.

“Es lógico que nos quitaría la ilusión si Potros llega a ganar, pero créeme que ni preocupado, ni angustiado estoy porque sé que las cosas se nos van a dar hasta el final, vamos a depender de nosotros, del partido del domingo”.

De clasificar, el central cree que serán el caballo negro de la Liguilla.

“Uno tiene que hablar con hechos y con méritos, yo nunca he tenido un reproche, ni un reclamo a nadie porque todos han dado lo mejor que tienen, pero a fin de cuentas no pierdo la certeza de que vamos a calificar y otra vez vamos a ser un equipo muy complicado para los demás”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones