Viernes, 29 de Marzo 2024

Jorge Mora, feliz con su reaparición

El mediocampista de Leones Negros se dice contento y tranquilo al haber regresado a las chanchas durante el debut de los melenudos en el Clausura 2019

Por: Felipe Romero

Mora señaló que el equipo tapatío deberá trabajar para no cometer errores previsibles. TWITTER / @jorgemora1991

Mora señaló que el equipo tapatío deberá trabajar para no cometer errores previsibles. TWITTER / @jorgemora1991

Las lesiones han ocasionado que Jorge Mora no pueda demostrar su calidad en pleno, sin embargo, el mediocampista de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara no pierde el ánimo y tras 10 meses sin actividad, se dijo contento y tranquilo tras haber regresado a las canchas durante el debut de los melenudos en el Clausura 2019. 

"Personalmente estoy feliz de regresar a ayudar al equipo, buscábamos ganar jugara quien jugara teníamos que buscar el resultado, pero estamos satisfechos con el esfuerzo que hicimos y el domingo vamos por los tres puntos en Liga".

Mora, quien jugó durante 40 minutos en la derrota de los universitarios ante Juárez, señaló que el equipo tapatío deberá trabajar para no cometer errores previsibles que les han costado puntos desde el comienzo del certamen. 

"Fueron errores puntuales de todo el equipo, no solo de la defensa o de quien remata, yo creo que se puede corregir desde jugadas antes cualquier error y eso nos está costando, tuvimos dos errores que ellos aprovecharon. Corrigiendo eso vamos a salir adelante".

Asimismo, el "Gordo" destacó la oportunidad que tendrá ante los Pumas de la UNAM el próximo miércoles, cuando los Leones Negros comiencen su andar en la edición Clausura 2019 de la Copa Mx. 

"Es una buena oportunidad para todos de demostrarle al profesor que estamos listos para afrontar la Liga en casa y creo que es un buen rival, son de Primera División y lo tenemos que aprovechar". 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones