Jueves, 18 de Abril 2024

Jalisco será sede de rodada nacional el próximo fin de semana

65 motociclistas pertenecientes a 16 clubes de todo el país visitarán Mazamitla y tomarán rumbo hacía Tapalpa

Por: El Informador

Se espera la participación de por lo menos 65 motociclistas de diferentes partes del país. ESPECIAL

Se espera la participación de por lo menos 65 motociclistas de diferentes partes del país. ESPECIAL

Festejando el nuevo mandato de Manuel Adolfo de la Peña Méndez como presidente nacional de BMW Motoclubes México, Jalisco organizará una rodada que albergará al menos a 16 clubes del país y que servirá para llevar a cabo la primera asamblea del año.

El evento de motociclismo, el cual arrancará el sábado 9 de febrero, tendrá como primer paisaje Mazamitla, para luego tomar camino rumbo a Tapalpa, donde culminará el evento.

Al momento, 16 clubes han confirmado su presencia, con la asistencia de al menos 65 representantes de ciudades como: Celaya, Durango, Veracruz, Ciudad de México, Tampico y Guadalajara, entre otras.

Con este recorrido se dará fin a las acciones de esta primera de dos asambleas que se celebran al año, aunque la salida de los participantes está programada hasta el día domingo.

Adolfo de la Peña está al mando. ESPECIAL

Manuel Adolfo de la Peña Méndez, quien tiene experiencia de 12 años dentro de la asociación que ahora preside, explicó la finalidad de esta reunión de entusiastas de las motocicletas alemanas y abre espacio para que sean más los que acudan a los eventos organizados por BMW Motoclubes México.

Este evento está dirigido a los distintos miembros de clubes de BMW a nivel nacional, donde ellos mismos cubren sus gastos y acuden bajo invitación. Pero el presidente explica que durante octubre se realizará la segunda y última asamblea de la asociación en el año, en donde cualquiera puede acudir, con el único requisito de asistir a bordo de una motocicleta BMW, además, la convocatoria se genera a nivel nacional.

''Invitamos a los presidentes, secretarios y tesoreros de los diversos clubes oficiales de BMW en México a esta primera asamblea, donde tocaremos temas importantes para nuestra organización. Bajo este nuevo periodo tenemos la intención de trabajar sobre tres distintos ejes, que son: acercarnos más a la marca (BMW), promover la alianza entre clubes, con eventos oficiales todo el año con la 'estafeta', pero sobre todo, promover el motociclismo seguro y responsable para todos''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones