Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jair Pereira se disculpa con la afición de Chivas

El capitán del equipo da la cara ante la crisis de la institución y reconoce que los jugadores "no hemos estado a la altura de lo que este club necesita"

Por: Alejandro Ramírez

Pereira expresó su

Pereira expresó su "total gratitud" hacia los seguidores de Chivas. MEXSPORT/ARCHIVO

El capitán de Chivas Jair Pereira salió a dar la cara, como lo hace en situacions difíciles y precisó que los jugadores rojiblancos sienten vergüenza por los malos momentos que han hecho vivir a los aficionados del Guadalajara, a quienes les reconoció la entrega, apoyo total pese a los malos resultados obtenidos.

“Para la afición, es una vergüenza que nos da para ellos. Sabemos que la afición siempre ha querido que estemos en lo más alto. A ellos, es simplemente ofrecerles disculpas por el actuar del equipo”.

Pereira reconoció que han quedado a deber, no intentó poner ningún tipo de excusa y solamente reconoció lo mal que han andado por diferentes circunstancias.

"Ofrecemos disculpas, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos".

“No hemos estado a la altura de lo que este club necesita, de lo que la afición espera de cada uno de nosotros. Ofrecemos disculpas, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos, así como a ellos les duele a nosotros más porque de aquí comemos y es lamentable que nos pase esto. No podemos justificar acciones, hay que hacernos responsables de las cosas que hemos dejado de hacer”.

Jair dijo que lo único que tiene en este momento son “palabras de agradecimiento, porque hay mensajes de apoyo pese al momento que pasamos. Total gratitud a la afición”.

El capitán rojiblanco precisó que no le dan ganas de salir ni a comer con la familia para evitar que algún aficionado molesto le recrimine la marcha del equipo.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones